Duda ChainReactionCycles "1ºcompra"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Beto83, 26 Nov 2008.

1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, quiero hacer un pedido a Chain y justo hace un segundo iba a hacerlo, pero me ha entrado la duda cuando me pedian dirección de envio, y queria preguntaros, si con el envio normal, (creo que es por correos), si sabeis si las entregas las hacen por la mañana o por la tarde.

Mi duda es por poner mi casa o el trabajo, en el trabajo estoy todas las mañanas de lunes y viernes y algún sabado.

Así que si me contais vuestras experiencias os lo agradeceria.

Un saludo

Última edición: 26 Nov 2008
  2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    al menos donde yo vivo las entregas de correos es por la mañana, de todas formas si no estas te dejaran una nota y luego te pasas a recogerlo cuando tu puedas.

de todas formas si vas a estar en el curro ponla dirrecion hay

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias estapoly, voy ha hacer el pedido ahora mismo, xq correos supongo que trabaja igual en toda España, ya ire contando como va el pedido.

Un saludo

4. iibaiss

iibaiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veras Beto83:

Yo solamente he cursado un pedio a CRC, y en mi caso la entrega la realizaron por la tarde, y a traves de una empresa de mensajería. De todas fomas supongo que si no pueden hacer la entrega en la dirección que tú pongas, al menos dejaran cualquier tipo de aviso para que te pongas en contacto con ellos para concertar la entrega.

Suerte.

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno acabo de realizar el pedido, y mi sorpresa ha sido cuando he mirado la cuenta del banco y me tienen retenida una cantidad, supongo para hacer mañana efectivo el pago, hasta aqui todo normal, lo que no me cuadra es que hay una diferencia de unos tres euros y pico de diferencia 3,26€ de más en el banco respecto al importe de la factura.

Esto sabeis xq puede ser???????.....ajuste de divisas tal vez??????

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es porque es una tienda del reino unido y la conversion de libras a euros alomejor no esta actualizada en la web. Tambien puede ser que si has pagado por paypal te hayan cobrado el 5% mas que cobran al hacer ellos la conversion (poner siempre conversion por tu tarjeta de credito que es un 1% solo). Saludos

7. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracia TYOERBCN, no he pagado con paypal, supongo que sera por la conversión de libras a euros......ya ire informado de como va el asunto, a ver si mis 200pavos no caen en saco roto....jeje

Gracias a todos por la ayuda de verdad.

Un saludo

8. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, tengo una nueva pregunta, y es que a los que habeis escritro algún correo a chain para informaros, ¿cuento tiempo han tardado en contestaros?

Es que cuando miro en la info de mi pedido, día tras día sube la cantidad que ya va por 199,66€, que ya es más de lo que me retenian en la cuenta, cuyo cobro aun no han hecho y creo que eso muy normal no debe ser, les he dicho que cuando hice mi pedido ponian un precio y ahora ponen otro y eso no es asi.

Ya dire como evoluciona esto.

Un saludo

9. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues yo les escribi un mail por la mañana y la misma tarde me llamaron por telefono, en mi caso pague por transferencia bancaria, al ser yo de bancaja no me cobraron comision y ademas pague 12 euros menos porke por el tema de el cambio de libras a euros se ve k habia bajado el precio...o la libra kien sabe...Me entregaron el paquete por la mañana. Si es cierto k tuve muxa desconfianza y me llegue a preocupar por mis 376euros pero en cosa de semana y media tenia mi sid worl cup 2007 en casa...salu2

10. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chain se paga en LIBRAS. Lo que tú ves en la web que pone en euros es un cambio estimado al tipo de cambio actual (la equivalencia libra-euro varía a diario).

El precio en libras no varía. Si te fijas verás que has pagado X libras. En el momento de cargarte ese dinero en tu cuenta te aplicarán (Visa, Mastercard, Paypal, ..., no Chain, ellos reciben la pasta en libras) el tipo de cambio en vigor (+ el % de comisión por el cambio de divisa, el 1% creo en caso de Visa).

Para quien pague con Paypal: cuando vas a pagar hay una opción para que te apliquen la comisión de Paypal o de tu tarjeta. Hay que elegir la de la tarjeta (1%) en vez de Paypal (5%). Lo explican aquí: skillmod Blog Archive paypal y su tipo de cambio paralelo que no te engañen^-^

Saludos.

Edito: los envíos por ParcelForce los hacen mediante Chronoexpress en España. Los de Royal Mail mediante Correos.

Edito de nuevo: TYPERBCN ya lo había explicado perfectamente, pero se me había pasado :wink:

Última edición: 28 Nov 2008
  11. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias por la explicación, ademas ahora mismo me acaba de llamar una chica de Chain, y me lo ha dejado claro, la verdad es que es de agradecer que mandando esta mañana el correo ya me han llamado para explicarmelo todo y ademas la chica era muy simpatica y amable, la verdad que asi da gusto.

Lo que no me ha quedado claro es si el coste final es la cantidad que tengo retenida en el banco, supongo que si.

Ya contare la evolución, de momento y segun el codigo localizador el paquete sigue en Inglaterra.

Un saludo y gracias bidun por la explicación tan clara y a todos lo demás también.

12. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte compi!!yo me uno a la espera que también he hecho un pedido estos días...s2

13. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo mismo van los dos paquetes junticos y más siendo tu de Murcia.....a ver lo que nos tarda.

Y una pregunta este es la informacion que me sale de track del pedido en parcel force:

Parcel tracks

Date Time Location Tracking Event

01-12-2008 11:26 Delivery Agent-BELGIUM - Arrived at destination country

28-11-2008 22:03 International Hub - Export item accepted into network

28-11-2008 20:58 International Hub - Arrived at outward Office of Exchange

28-11-2008 13:18 National Hub - Sorted in hub

27-11-2008 17:14 Belfast Central Depot - On route to hub

27-11-2008 00:00 WDM Online

Con esto os pregunto, donde esta mi paquete, en Belgica aun??????
    y la pregunta del millón cuanto os a tardado de media, yo como sabeis hice el pedido el miercoles por la noche y se puso en marcha el jueves por la mañana.

Un saludo y gracias

14. bidun

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que tu pedido viene con el mío, jeje.

Falta que actualicen lo de hoy. Yo creo que para mañana ya estará en casa (guiandome por algún pedido anterior).

Saludos.

15. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si es verdad, es que estoy un poco impaciente y eso que lo que he pedido no hay nada que sea urgente, pero es mi 1ºpedido a Chain y estoy deseando ver como llega el pedido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16. bidun

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me acaba de llegar, todo perfecto. ¿Cómo va por ahí?

17. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me llego ayer sobre las 13:45, y todo perfecto, no pude decirlo ayer xq no me pude conectar, me alegro bidun que tambien te llegara bien.

El plazo de entrega para mi muy bueno, hice el pedido el miercoles casi a las 12 de la noche y ayer al medio día ya lo tenia todo.

Un saludo

18. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta cuando pagas con tarjeta te retienen el dinero y luego te lo cobran no?

19. bidun

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea así, no lo tengo claro. Yo he hecho los pagos por PayPal.

20. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    es que yo hice una cosa rara tengo otro post abierto explicandolo mas o menos y les he enviado a chain una duda.

Compartir esta página