ola el martes pasado hice un pedido y el ingreso del dinero correspondiente en la cuenta de chain haciendo todo como decian en el e-mail q te mandan.mi duda es q al dia de hoy viernes nose aun ni donde esta mi dinero ni na y queria saber si cuando ellos reciven el dinero se ponen en contacto contigo vi e-mail o ya te mandan el paquete directamente a casa(puede ser q aun no les llegase la transferencia) un saludo
Yo llevo como 3 semanas esperando que me devuelvan el dinero de un pedido defectuosos que me mandaron y ni una noticia.... asiq lo mejor es pagarles por tarjeta que es mas inmediato y listo te dejas de lios con ellos, eso si, os recomiendo que lo que compreis no tengais que devolver nada
hola compi yo compre casi 400 pavos en componentes pagando con tarjeta y a los 3 o 4dias lo tenia en la puerta de casa en perfecto estado.piensa que las trasferencias en españa tardan 2 dias en llegar y estos son de inglaterra. si estas muy desesperado,hay un numero de telefono que te atienden en español; en el que supongo que te aclararan las cosas.buscalo en su web y llamales vale?
Yo compre el dia 22, consultando en Royal Mail, "Correos Ingleses" me dicen que el paquete fue entregado a Correos el dia 23, esto hasta hoy. Una semana el paquete en posesion de Correos España, y sin entregarmelo. A veces no todo el retraso es culpa del vendedor. Un saludo.
ya se q en la web de chain tienen un enlace donde puedes seguir tu envio pero nose ni q informacion van a poner ai ni nada esperare al lunes haber si me notifican algo
Hola: Yo he comprado alguna cosa a UK que se enviaba por Royal Mail y pueden tardar bastante, pero al final llega. Prueba a llamarles y pedirles el número de seguimiento. Ah! Comprueba en la bandeja de SPAM no vaya a ser que se te haya colado ahí. Saludos
jhola Yo compre las llantas xtr y las pague por paypal por ahi ni un problema pero justo pagarlas a los 2 dias se agotaron y no las recibia despues de una semana les mande un mail y me contestaron k tardarian en traerlas y me devolvieron el dinero por el mismo metodo aunke tardaron una semana pero me llamaron para saber si habia recibido el dinero, cuando las tubieron en stock las compre (paypal)y en una semana en casa en perfecto estado, y luego les compre uns llantas xt para un colega y lo mismo en una semana en casa en este caso faltaba el cierre delantero, se lo he reclamado y me pidieron factura y me contstaron k me lo enviarian eso fue el viernes, y estoy a las espera. Para mi es nempresa muy seria y total confianza, pero spngo k tambien habra casos particulares k no tenga una grata experiencia.
Estáte tranquilo, además tienes atención personalizada en castellano si envías un correo a ventas chain. Y si hay mas problemas, incluso te llaman y te resuelven cualquier duda. Un 10 en atención y en precios.