Las Navidades me han traido esta chaqueta. La primera impresión es buenísima, tanto en materiales como en acabados y es muy cómoda. Pero tengo la duda sobre su calidad en cuanto a transpiración se refiere. Quien me lo ha regalado es de total confianza así que no se molesta si cambio el regalo, es más me ha dado el tique... Por eso me gustaría saber si alguien la tiene y qué opinión le merece. Prefiero quedármela, pero si no da buen resultado, creo que es mejor cambiarla por otra cosa. GRACIAS!!! Os dejo fotos... La mía es la amarilla (me encanta el color), pero también está en rojo (http://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-invierno-id_8181426.html )
¡Hola! Te cuento, yo estuve en las mismas que tu y por consejo de una dependienta que parecía tener experiencia, terminé comprando la nº7, y no me arrepiento, estos días he estado haciendo salidas de entranamiento por la Casa de Campo (de Madrid), y a las 9 de la mañana, a 0 grados y con camiseta térmica no es que pasara frío pero estaba justo, a temperaturas más bajas mejor quedarse en casa, pero si vives en un lugar frío y no te queda otra creo que sería mejor algo de más aislamiento térmico. La nº5 me imagino que será para temperaturas a partir de 6 grados, para temperaturas menores es posible que no sea adecuada. Otra ventaja de la nº7 es que lleva cremalleras en los costados que resultan muy útil cuando sube la temperatura y quieres tener una mayor traspiración (en la casa de Campo, a las 11 ya teníamos 7 grados, bajé las cremalleras, y me resultó perfecto para acabar la jornada).
Gracias... Yo la quiero para esas temperaturas de 6-15º, en Valencia es raro que haga menos y ya tengo una chaqueta para esos casos y recien estrenada. Mi duda es la transpiración porque aquí hay mucha humedad (siempre digo que he pasado más frío en Valencia a 8º que en Madrid a -1º). Si no transpira bien, la usaré para entrenes/etapas en llano donde no se nota tanto ese problema. Un saludo
hola, yo la tengo, vivo en valencia tambien, le he hecho 3 salidas, la ultima el sabado a unos 3 o 4 grados a las 8 de la mañana, debajo camiseta termica y un maillot, frio hacia, pero no tenia en el pecho, otra cosa es la cara ufffffff XD, volvi a casa a eso de las dos de medio dia y no iba muy sudado, solo el cuello, para mi gsuto deberia ser de otro material diferente al resto, la ruta que hice fue picassent-massanassa-el perello y de vuelta, por si te sirve de ayuda, yo la recomiendo, y mas por los 29 leuros que vale, de hecho dos compis de salida se la acaban de pillar...
por cierto, tengo una de la temporada pasada mismo patron que la membrana 7, no se si por dentro es igual, solo la estoy viendo ahora en las fotos de la web, y el cuello me mata, me hace rozadura, y la cinta del casco se me pega al velcro, me es muy incomoda por eso, esa pequeña solapa que tapa la cremellera es criminal