hola amigos quiero comprar un ciclocomputador de esos que te dicen pulsaciones altura , cadencia ,que puedas pasar los datos al ordenata pero estoy hecho un lio me podeis recomendar algo bueno y barato jejeje es para en plan aficcionado para guardar los datos y rutas gracias amigos
pues bueno,bonito y barato el polar cs 400 en tienda sobre 229 ,en el corte ingles sobre 180eurekas. salu2
Si no necesitas GPS, el polar CS400 es tu ciclocomputador para un nivel intermedio. Viene con pulsometro, velocímetro, altitud, un buen software para pasar datos al PC vía infrarrojos (ojo con esto que esta un poco desfasado) y muchas cosas más. Te recomiendo este hilo si quieres saber mas de él y lo que se puede hacer... http://www.foromtb.com/f95/polar-cs400-cs600-todo-lo-q-siempre-quisiste-saber-435861.html un saludo, p.d. 180 y en el CI es un muy buen precio... cuando salio estaba en 300
igual que el CS400, infrarrojos. Una de las d¡ferencias entre ambos es la trasmisión de datos de los sensores al polar, el CS600 lleva un sistema que según polar es 100% fiable sin interferencias...
Pues la verdad es que si que esta como un poco bastante desfasado esto del traspaso de datos mediante infrarojos...A mi que me gustaba mucho el cs400/cs600 es un detalle que es como para pensarselo ya que no tengo ni idea como funciona esto de los infrarojos en el pc (recuerdo que algun nokia que habia tenido lo llevaba...) Saludos
Has de comprarte algo así Conceptronic Adaptador Infrarrojos USB (conste que no te estoy recomendando la tienda ni siquiera el producto, te estoy enseñando lo que necesitas )