Hola, quiero cambiar el cierre rapido trasero y tengo una duda sobre la logitud. Es una bici de MTB con 9 velocidades. He medido el cierre de un extremo a otro y me salen 180 mm. En las tiendas de internet hablan de 100/135 mm. Son estas medidas? la2
Yo tuve la misma duda al comprar mis cierres e hice las mismas medidas, pero no te preocupes que te sirven las que has visto. Esas medidas de 100mm y 135 es solo de la parte del eje que esta justo dentro del buje, sin contar la parte que soresale del mismo. Son medidas estandard para ejes de cierre rápido.
Hola Las medidas 100 y 135 milimetros corresponden a las medidas de los ejes delantero y trasero. mejor dicho, la distancia que hay entre las punteras del cuadro Como es lógico, la medidas de los cierres rápidos tienen que ser mas largos para que puedan enganchar en el eje En internet verás que pone cierres rápidos para ejes de 100 y 135 milimetros Tambien hay para ejes de 130 milimetros que corresponde con los antiguos ejes traseros de 7v, estos seguramente te quedarían un poco cortos (5 milimetros)
Hola yo quiero cambiarle a mi niner air 9 carbon los que lleva ,la horquilla es la reba xx , los e sacado para ver las medidas y los dos son iguales de largos y grosor, cuales le puedo poner los de 135mm en las dos ruedas?