Buenas, he recogido hoy mis flamantes Vento y leyendo la documentación que traen dice que no se pueden usar otros cierres que los que traen de seríe las ruedas, el tema es que quisiera utilizar unos cierres KCNC que tenía de las anteriores, ¿sabeís algo de esto?. Gracias atodos.
Gracias Juanlo, la verdad es que así lo entiendo yo pero ya sabes, lees esto en la instrucciones y te hace dudar, mi idea era usarlos y no los originales de Campag. S2.
Como poder usarlos no creo que tengas ningun problema, en mi caso tuve que quitarlos porque hacian ruido y finalmente despues de muchos intentos tuve que desistir. Hay gente a la que le ha ocurrido y otra a la que no.
Bueno pues probaré a ver a mi si me hacen rúidos o no, ya lo contaré por aquí. Gracias a todos y feliz día de la Loteria.
Para los cierres ligeros, si hacen ruido, es decir, unos crugidos cuando nos ponemos de pie, hay que hechar una gotita de aceite en la unión puntera-cierres.
a mi las Shamal se me mueven con los KCNC...¿los apretais todo lo que podeis? es que me da miedo apretarlos más no sea que peten porque ya van bien apretados.
Yo he utilizado los cierres KCNC lite en unas Vento, y es mas utilizo estos cierres en mis actuales Zonda y tengo otro juego igual en las Zipp.