He montado un cierre sram power-link a la cadena shimano, me han dicho que este cierre no se puede quitar mas, ¿es cierto esto?, al ponerlo lo puse frenando y haciendo un poco de palanca con las bielas, sono un click y listo, pero ahora estoy viendo que para quitarlo quizas no pueda. Ya me direis. Saludos y gracias. Son como estos:
lo llevo y lo he cambiado para tres cadenas, se quitan con unos alicates y sirven para la proxima cadenas que pongas o para la que limpies, de castaña nada. Lo suyo es que pongas uno nuevo, pero te digo que yo los he usados ya en tres cadenas.
Claro que se puede quitar, cuesta un poco abrirlo pero se puede (yo los abro sin alicates). Se pueden aprovechar, pero te recomiendo que si cambias cadena aproveches y cambies cierre también.
De castaña no, son una súper castaña, dos q puse y los dos imposibles de quitar y el de la tienda igual q no podía , mucho mejor kcnc q lo quitas con la mano y fuera
Pues yo los he tenido y los quitaba para limpiar la cadena. La primera vez con alicates pero despues con la mano.