hola, pues que el martes de la semana pasada les hice un pedido y me llego la confirmacion y eso pero ya no he vuelto atener noticias de ellos, les envie un mail para ver cuando me lo van a enviar pero no contestaron....... alguien que haya comparado aqui sabe si envian un mail para avisar de que a salido el pedido ya???? gracias
Primero recibiras uno de DPD, diciendo que tienen un envio para ti con el numero de seguimiento, y despues kompressor te enviará uno de actualizacion del estado del pedido. El ultimo pedido lo hice un martes y el lunes siguiente en casa. ¿Tenian todo lo que pediste en stock? Saludos
Tal y como te comenta tatochesme recibiras una viso de DPD para poder hacer el seguimiento del paquete (por cierto de los más completos que he visto nunca), a mi unas ruedas y cuatro días y en casa. Saludos.
Yo he comprado, y la verdad es que muy bien, te mandan un mail con el numero de la comanda, y a partir de hay me parece que me tardo....unos 8 días. Son fechas de vacaciones, no se si eso influye en tardar más.
hola pues pedi unas ruedas xt y los adaptadores centrer lock y todo estaba en stock pero ahora he ido a mirar y los adaptadores ya no aparecen por ningun sitio...... el pasado miercoles un dia despues de hacer el pedido me mandaron un mail diciendome el el pedido estaba en proceso..... pero lo peor es que no contestan a los correos..............
Por lo que comentas puede que se hayan quedado sin stock de los adaptadores, lo que ya es más chungo es que no te contesten a los correos. Prueba de enviarles el mensaje en francés o inglés, ya que la tienda es de Luxenburgo si mal no recuerdo y seguro que el que atiende al mail no tiene ni pajolera idea de español. Saludos
si voy a buscar un traductor on line y se lo enviare en los 2 idiomas..... muchas gracias......... ya os cuento
ayer les envie un email en frances e ingles y nada, sigen sin contestar.......... ***** tanto les cuesta contestar a un e mail?
Pués no lo entiendo, a mi me funcionaron de maravilla, es más la he recomendado más de una vez. Es una putada cuando estas así pendiente de que te llegue algo y no tienes respuesta. Paciencia amigo. Saludos.
Pues si es raro que no contesten, a mí si que me mandaron numero de seguimiento y una confirmación con dicho numero, y todo correcto..... Lo que si que pienso, es que este tipo de tiendas les desborda la cantidad de faena y en muchos de los casos, no tienen tiempo ni de contestar los mails. Paciencia!!
puffff acabo de llegar a casa e ido a ver el correo y nada...... estoy desesperao, en la web me meto en mi ficha y el estado del pedido es "En traitement", esto querra decir en proceso,no? gracias a todos
Buenas compañero, A mi me pasó lo mismo con un pedido que hice con un manillar y una cubierta; ya había hecho un pedido anterior y funcionó bien, pero este segundo empezó a demorarse en los dias....me pasaba lo mismo que a ti, que ponía en tramitación indefinidamente y, pese a mis correos, no me contestaban. Al cabo de la semana y poco, decidí enviarles un último correo donde les decía que me confirmaran, por lo menos, si era un problema de stock, porqué de lo contrario les abriría una disputa en paypal. Al poco tiempo respondieron que no tenían en stock el manillar ni lo tendrían en un futuro, pero que continuaban con el pedido si me interesaba la cubierta. Evidentemente lo cancelé, ya que no salía a cuenta pagar los portes para una cubierta. No obstante, la devolución del importe todavía se demoró unos dias, con el consiguiente enfado. Para dar a conocer la situación, posteé en el post de un compañero al que le hicieron esperar varios meses (creo que 4) por la reparación de unos pedales sin darle noticia alguna, y mi sorpresa fué que apareció en el foro la persona que se encarga de responder a los mails (que casualidad que se registrara entonces), Nayara (bike lover), criticando mi actuación y revelando datos privados acerca de la transacción que hice con ellos y más datos personales, lo que provocó la actuación de un moderador. Desde entonces, no he vuelto a encargarles nada, ni creo que lo haga en un futuro. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Prueba con el buscador y localizarás los post, no tienen desperdicio. Saludos y suerte con esta gente, la necesitarás.
pufffff que esperanzas despes de leer esto jejjejejeje a no ser que hoy he tenido noticias de ellos, esta mañana a primera hora me mandaron este correo( la traduccion esta sacada de internet) Buenos días Soy desole estamos en rotura sobre los adaptadores yo el recois bajo algunos días yo usted envío lo manda(encarga) reception excuse nosotros por este probleme Deportivamente el equipe Kompressor (bueno yo conesto he entendido que no lo tienen en stock y que cuando lo tengan me mandaran el pedido) pues yo les mande otro mail diciendoles que si sabian lo que les iba a tardar y me contestaron esto Los(Las) tenemos recu este día pues el encargo(mando) podrá irse mañana ( yo con esto entiendo que ya lo tienen y que puede que salga mañana,no???? ojala sea asi,BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
Es lo que imaginaba, rotura de stock de los adaptadores. Por lo que dicen ya vuelven a tener y te lo enviaran hoy. A veces es la propia tienda la que está pendiente de recibir material de los mayoristas y estos también marean a las tiendas, aunque se tendría que avisar de la demora enseguida, el problema es que tiendas como esta deben tener un porrón de pedidos al día y deben poder con todos los problemas. Ya dirás como termina todo. Saludos.
hola... bueno el paquete parece que ya a salido para españa, pero esta tarde a pasado algo mu raro o eso creo yo, a las 4.30 recibi un correo de ellos que decia lo siguiente y ademas lo recibi en español(Hola, Nosotros tenemos un problema de stock para uno de los adaptadores. Los recibiremos la semana que viene. Desculpas por las molestias. Saludos, N. Garcia Kompressor bike y ahora me conecte al correo de nuevo y he recibido este que ha sido en frances, pero esta traducido,una cosa, y ahora el numero de expedicion de lo tiene que dar dpv,no?? Querido juan ignacio palazon pagan, Número de Pedido: 32049 Detalles de la Factura Fecha de Pedido: martes 21 de julio de 2009 Los comentarios adjuntados a su pedido son los siguientes: Buenos días su pedido fue este día mediante DPD Deportivamente l' equipo Kompressor Su Pedido se actualizó con el siguiente estatuto: Nuevo Estatuto: Expedido Por toda la cuestión, gracias de contactarnos por vuelta de correo electrónico que opinais??? gracias