duda co0n kompressorbike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanbitur, 27 Jul 2009.

  1. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola, pues que el martes de la semana pasada les hice un pedido y me llego la confirmacion y eso pero ya no he vuelto atener noticias de ellos, les envie un mail para ver cuando me lo van a enviar pero no contestaron....... alguien que haya comparado aqui sabe si envian un mail para avisar de que a salido el pedido ya????

    gracias
     
  2. tatochesme

    tatochesme Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero recibiras uno de DPD, diciendo que tienen un envio para ti con el numero de seguimiento, y despues kompressor te enviará uno de actualizacion del estado del pedido. El ultimo pedido lo hice un martes y el lunes siguiente en casa. ¿Tenian todo lo que pediste en stock?

    Saludos
     
  3. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tal y como te comenta tatochesme recibiras una viso de DPD para poder hacer el seguimiento del paquete (por cierto de los más completos que he visto nunca), a mi unas ruedas y cuatro días y en casa.

    Saludos.
     
  4. el nadador eletrici

    el nadador eletrici Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado, y la verdad es que muy bien, te mandan un mail con el numero de la comanda, y a partir de hay me parece que me tardo....unos 8 días.
    Son fechas de vacaciones, no se si eso influye en tardar más.
     
  5. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola pues pedi unas ruedas xt y los adaptadores centrer lock y todo estaba en stock pero ahora he ido a mirar y los adaptadores ya no aparecen por ningun sitio...... el pasado miercoles un dia despues de hacer el pedido me mandaron un mail diciendome el el pedido estaba en proceso..... pero lo peor es que no contestan a los correos..............
     

  6. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    y ati nadador electri te mandaros el mail con el numero de seguimiento???
     
  7. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que comentas puede que se hayan quedado sin stock de los adaptadores, lo que ya es más chungo es que no te contesten a los correos.
    Prueba de enviarles el mensaje en francés o inglés, ya que la tienda es de Luxenburgo si mal no recuerdo y seguro que el que atiende al mail no tiene ni pajolera idea de español.
    Saludos
     
  8. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    si voy a buscar un traductor on line y se lo enviare en los 2 idiomas..... muchas gracias......... ya os cuento
     
  9. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    ayer les envie un email en frances e ingles y nada, sigen sin contestar.......... ***** tanto les cuesta contestar a un e mail?
     
  10. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pués no lo entiendo, a mi me funcionaron de maravilla, es más la he recomendado más de una vez.
    Es una putada cuando estas así pendiente de que te llegue algo y no tienes respuesta.
    Paciencia amigo.

    Saludos.
     
  11. el nadador eletrici

    el nadador eletrici Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si es raro que no contesten, a mí si que me mandaron numero de seguimiento y una confirmación con dicho numero, y todo correcto.....
    Lo que si que pienso, es que este tipo de tiendas les desborda la cantidad de faena y en muchos de los casos, no tienen tiempo ni de contestar los mails.
    Paciencia!!
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta recibidos:
    1.938
    Ubicación:
    Encima la bici
    a mi me ha ido siempre de maravilla con ellos...
    es raro k tarden tanto
     
  13. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    puffff acabo de llegar a casa e ido a ver el correo y nada...... estoy desesperao, en la web me meto en mi ficha y el estado del pedido es "En traitement", esto querra decir en proceso,no?

    gracias a todos
     
  14. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    Que hago??? espero??? les mando otro mail mas amenazante?..........
     
  15. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañero,

    A mi me pasó lo mismo con un pedido que hice con un manillar y una cubierta; ya había hecho un pedido anterior y funcionó bien, pero este segundo empezó a demorarse en los dias....me pasaba lo mismo que a ti, que ponía en tramitación indefinidamente y, pese a mis correos, no me contestaban. Al cabo de la semana y poco, decidí enviarles un último correo donde les decía que me confirmaran, por lo menos, si era un problema de stock, porqué de lo contrario les abriría una disputa en paypal. Al poco tiempo respondieron que no tenían en stock el manillar ni lo tendrían en un futuro, pero que continuaban con el pedido si me interesaba la cubierta. Evidentemente lo cancelé, ya que no salía a cuenta pagar los portes para una cubierta.
    No obstante, la devolución del importe todavía se demoró unos dias, con el consiguiente enfado. Para dar a conocer la situación, posteé en el post de un compañero al que le hicieron esperar varios meses (creo que 4) por la reparación de unos pedales sin darle noticia alguna, y mi sorpresa fué que apareció en el foro la persona que se encarga de responder a los mails (que casualidad que se registrara entonces), Nayara (bike lover), criticando mi actuación y revelando datos privados acerca de la transacción que hice con ellos y más datos personales, lo que provocó la actuación de un moderador.
    Desde entonces, no he vuelto a encargarles nada, ni creo que lo haga en un futuro.
    Espero que mi experiencia te sirva de algo. Prueba con el buscador y localizarás los post, no tienen desperdicio.

    Saludos y suerte con esta gente, la necesitarás.
     
  16. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    pufffff que esperanzas despes de leer esto jejjejejeje a no ser que hoy he tenido noticias de ellos, esta mañana a primera hora me mandaron este correo( la traduccion esta sacada de internet)
    Buenos días

    Soy desole estamos en rotura sobre los adaptadores yo el recois bajo algunos días yo usted envío lo manda(encarga) reception excuse nosotros por este probleme

    Deportivamente el equipe Kompressor (bueno yo conesto he entendido que no lo tienen en stock y que cuando lo tengan me mandaran el pedido)
    pues yo les mande otro mail diciendoles que si sabian lo que les iba a tardar y me contestaron esto
    Los(Las) tenemos recu este día pues el encargo(mando) podrá irse mañana ( yo con esto entiendo que ya lo tienen y que puede que salga mañana,no????
    ojala sea asi,BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
     
  17. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es lo que imaginaba, rotura de stock de los adaptadores.
    Por lo que dicen ya vuelven a tener y te lo enviaran hoy.
    A veces es la propia tienda la que está pendiente de recibir material de los mayoristas y estos también marean a las tiendas, aunque se tendría que avisar de la demora enseguida, el problema es que tiendas como esta deben tener un porrón de pedidos al día y deben poder con todos los problemas.
    Ya dirás como termina todo.

    Saludos.
     
  18. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola... bueno el paquete parece que ya a salido para españa, pero esta tarde a pasado algo mu raro o eso creo yo, a las 4.30 recibi un correo de ellos que decia lo siguiente y ademas lo recibi en español(Hola,

    Nosotros tenemos un problema de stock para uno de los adaptadores.
    Los recibiremos la semana que viene.

    Desculpas por las molestias.

    Saludos,
    N. Garcia
    Kompressor bike

    y ahora me conecte al correo de nuevo y he recibido este que ha sido en frances, pero esta traducido,una cosa, y ahora el numero de expedicion de lo tiene que dar dpv,no??
    Querido juan ignacio palazon pagan, Número de Pedido: 32049 Detalles de la Factura Fecha de Pedido: martes 21 de julio de 2009 Los comentarios adjuntados a su pedido son los siguientes: Buenos días su pedido fue este día mediante DPD Deportivamente l' equipo Kompressor Su Pedido se actualizó con el siguiente estatuto: Nuevo Estatuto: Expedido Por toda la cuestión, gracias de contactarnos por vuelta de correo electrónico

    que opinais???

    gracias
     

Compartir esta página