Po eso chavales, me kiero pillar una burra en condiciones y estoy entre estas 2, el uso ke le iba a dar es freeride y dh, ke me aconcejais? Gracias.
si bas a azer mas freeride la RM y si bas a azer mas DH la Kona, si vas a azer 50% freeride 50% dh....... etxalo a suerte jejejje salu2
yo cogeria una stab pq es una maquina mas polivalente..... las de free son nerviosillas de direccion , y eso a mi no me gusta.........
sistema de la rmx es igual al commencal y al turner= no hacer topes nunca, la cona personalmente me parece muy juguetona pero no me gusta. RMX!!
la rmx es muy pesada da atras yo me quedaria con la kona que te ira igual de bien tanto para dh como free
RMX esa bicicleta aguanta la caña, puesto que la usaron en el Rampage y yo no vi ni una Stab XD Asi que coje la RMX
Por esa regla de 3 la Kona, p.q. salen mil Stinky en cada NWD, y lo q aguante la Stinky lo aguanta la Stab..... Q se vea una bici en una competicion en concreto no es razon para cojerla o descartarla... Ademas tambien hace DH, y hay las RMX si q no estan..... Yo me cojia la Kona, pero por afinidad con la marca, tecnicamente no te puedo ayudar