Sobre el Polar cs400/cs600 y el HAC 4/HAC 5 ¿Se pueden colocar en la Potencia o tienen que ir sobre el manillar? Es que estoy mirando cuál comprarme y, aparte del precio claro, este detalle es bastante importante (lo quiero sobre la potencia). Gracias Y ya que estamos... ¿Cuál me recomendáis? Además de pulsómetro, me interesa sobre todo poder obtener el perfil de las etapas que haga y sus altimetrías, sobre todo el de los puertos que suba.
Tanto el Hac4 como el Polar CS400/600 se pueden montar en el manillar o en la potencia "el frente según traducción de los alemanes :cuñao de Ciclosport". Tengo el Hac4 y por mi experiencia y la de muchos foreros no te lo recomiendo en absoluto, si va bien es un aparato perfecto, pero el gran problema que tiene es que falla muchísimo. Del CS400/600 de Polar no puedo hablar, pero no he leido por ahora ningún comentario negativo. Aqui tienes un extracto sacado del manual de instalación del Hac4 2.3 Montaje del soporte de manillar y emisor de la bicicleta El soporte de manillar se puede montar en el manillar o en el frente. Para eso jalar la parte superior de la inferior. A continuación girar la parte superior 90º hacia la derecha y volver a enchufar hasta el final. Colocar entre manillar y soporte la tira de goma para luego situar el soporte de manillar en la posición deseada. Apretar con los amarres de plástico o con los anillos O. Espero haberte ayudado, un saludo
Acabo de estrenar el polar cs400, antes tenia el 710 con soporte manillar.Se puede colocar indistintamente en manillar o potencia. Queda mejor esteticamente en la potencia, pero para el manejo de botones es mas comodo el manillar.Es muy parecido en funciones con mi anterior modelo salvo la posibilidad de personalizar las pantallas al gusto de cada uno y sobre todo el inclinometro.Es una chulada el ver la pendiente de las subidas.Con la bici de montaña alucinas las pendientes de mas de 20% que se suben.
Acabo de estrenar el polar cs400, antes tenia el 710 con soporte manillar.Se puede colocar indistintamente en manillar o potencia. Queda mejor esteticamente en la potencia, pero para el manejo de botones es mas comodo el manillar.Es muy parecido en funciones con mi anterior modelo salvo la posibilidad de personalizar las pantallas al gusto de cada uno y sobre todo el inclinometro.Es una chulada el ver la pendiente de las subidas.Con la bici de montaña alucinas las pendientes de mas de 20% que se suben.Te permite tomar datos cada segundo, cinco segundos, quince......, con lo que te salen los perfiles perfectos.