Hola, disculparme si mi duda no es aqui, please decirme donde debo hacerlo si es pues gracias a quien sepa responderme. Tengo unas Crossride 2013 y acabo de comprar unas Crosstrail 2013, la duda me viene una vez que desmonte la piñonera completa de mis Crossride y veo que tiene una arandela al final contra los radios de la rueda trasera, si coloco esa arandela en las nuevas Crosstrail no me cierra la arandela final los piñones, medi la distancia en las Crossride con la arandela y la distancia en las Crosstrail sin esa arandela y es la misma, sera que tengo que poner los piñones sin la arandela en las ruedas nuevas?, porque veo que tambien cambia la forma de la pieza donde se meten los piñones entre una y otra.. Gracias por vuestra ayuda..
Esa arandela sólo la llevan las mavic crossride, en las crosstrail no la tienes que montar. Un saludo
Uff pues gracias alex, y no creo que necesite regular cambios ni nada, sera montar piñonera y listo no?.. gracias, pense que tenia que devolverlas..
Exacto, igual necesitas un pequeño ajuste por que alomejor no te quedan igual los topes, pero vamos, se soluciona en menos de 2min.