Duda Colorado

Tema en 'GPS' iniciado por nanofa, 17 Jul 2008.

1. nanofa

nanofa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el Colorado con Topov3 instalado, es el primer GPS con mapas que tengo así que es probable que esta duda pueda resultar trivial, pero a mi me deja loco.

El caso es que el día que lo arranqué me fui a pasear alrededor de casa para ver como funcionaba y vi que se generaba en el mapa la linea del tracklog pero el mapa no giraba apenas, es decir que si la flecha apuntaba hacia arriba la linea la iba dejando por cualquier lado porque no rotaba el mapa.

Me monté en la bicicleta y lo mismo y evidentemente era un lío. Derepente me di cuenta de que tenia la brujula activada (que se come la batería como habeis expuesto en el foro) y al quitarla... tachán el mapa giraba perfectamente cuando yo giraba.

Alguien me puede explicar por qué? o es que yo estoy tonto.
    No tenía puesta la opción de norte arriba ni la de automovil, sino la de track arriba.

Un saludo y gracias

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Seguramente no estará bien calibrada, por lo que al marcar mal la dirección, la dirección en la que se orienta el mapa por tu propio desplazamiento, es distinta a la dirección que marca la brújula. Por eso la flecha no sigue la dirección de tu desplazamiento.

Una explicación un poco chunga pero bueno, tu calíbrala.

3. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la configuración de mapa, tinenes puesto track arriba en lugar de norte arriba. Si no es así, no se te pondrà el mapa en la dirección que estás avanzando.

Saludos

Compartir esta página