buenas, Tengo unas calas look keo, pero no se como va el sistema para que cada vez que se cambie sea en la misma posicion. Mis zapatillas tienen un pequeño agujero enmedio mas pequeño que magino será para eso, pero no tengo tornillo ni nada....
lo mejor para que siempre que las cambies esten en la misma posición,es antes de quitar la vieja cala marcarla con un rotulador en la suela, a si no fallaras.
En las calas Look Keo viene una piececita pequeña que está justo debajo del taco de goma y se puede separar de la cala. Esta pieza si tus zapatillas tienen un agujero para un tornillo pequeño en el centro de los tres que sujetan la cala (este le puedes desplazar hacia adelante o hacia atrás), cuando pongas la cala en la posición, sujetas la pieza pequeña en el agujero del medio con un tornillo. Así cuando quitas las calas esta pieza siempre se queda sujeta en la zapatilla con el tornillo y las calas nuevas van a colocarse en la misma posición que las otras. Yo siempre he usado Sidi y en todas las que he usado de esta marca han tenido este sistema y venia el tornillo pequeño para sujetar esa pieza. No todas las Zapatillas traen este sistema. Pongo una imagen, lo que digo es la acanaladura esa del centro