Hola he comprado un legend HCX, y me he bajado rutas de wikiloc, y he hecho rutas con el Google earth, las cargo en el gps con el Mapsour. 1-Que hago ahora para navegar y que me empieze a marcar el compas con la flecha roja a los diferentes puntos? 2-La unica manera que consigo que me funcione es señalar el archivo, y despues darle a Tracback le indico hacia donde quiero ir ya ya me aparece la flecha roja en el compas, y empieza a navegar, lo estoy haciendo bien?
La flecha roja en el Compás aparece cuando hay una navegacion activa y te marca siempre la direccion al punto del destino que le has señalado en el track back la esfera graduada te indica la direccion que llevas en ese momento. Si lo estas haciendo bien, pero si tienes un Track activo la brújula ahi sale perdiendo lo más lógico es que sigas el track ya que es una ruta definida.
Retomando el tema, he hecho un camino le doy al Trackback le digo hacia el fin y me empieza hacer el camino desde el inicio hasta el fin, ahora bien si mi punto de ubicación de la ruta esta muy cerca del Fin al hacer el Trackbank hacia el fin como antes, se me va hacia el fin no hacia el inicio para hacer la ruta entera, como lo hago? que por un lado es lógico