Buenos días!! Nose si alguien sabe si puedo llevar los dos asientos abatidos y uno sin abatir, o viceversa y meter la bici. Es decir las bicis ocupan la parte del asiento abatido pero en el otro lado va el pasajero.
Yo creo que no las puede llevar así. Si frenases la bici se vendría hacia el frontal del vehículo y quizás eso alegase la GC para denunciarte.
Busca en el buscador que hay unos pocos hilos sobre este tema. En teoría si la llevas bien amarrada con eslingas al chasis del coche no tiene porque pasar nada en caso de accidente, como te digo es la teoría, a las que muchos se aferran a ella. En la practica en caso de colisión..... todo puede pasar. Yo soy de la opinión que la bici, mejor fuera en un soporte, que no dentro con los pasajeros, así seguro que si hay una colisión la bicicleta no se meterá en el habitáculo de los pasajeros. Además de esta forma te evitas denuncias innecesarias de la GC Como dije en su día, que cada uno actúe como quiera. Saludos. Manchego85
La mejor manera de llevar la bicicleta en un coche es sin duda en un portabicicletas y a ser posible de bola de remolque
Lo mejor fuera y de bola, de eso no hay duda, la única pega es precio y logística, q el cacharro ocupa tela, y si cambias de coche, o tienes dos, pues mas bolas, dentro del coche es lo peor, por seguridad,suciedad y deterioro del vehículo.
Yo le quito las dos ruedas y la meto al asiento de atrás del coche poniendole a la bici los dos cinturones de seguridad!!! Lo hago así por que no me queda otra claro!!!