Hola buenas Me gustaría saber si alguien tiene esta bici, en concreto el modelo 2 (blanca y negra), ya que estoy pensando en cambiar mi rígida de 29 por esta maravilla. Los componentes pondría los de mi bici actual, por eso no me importa que sea el modelo básico, ya que le pondría todo XT, bielas y platos rotor, Horquilla RS Reba RLT y las ruedas Mavic Crossmaxx SLR entre otros. A mí me gusta mucho subir y también los senderos y trialeras normalitas, también bajar rápido por pendientes prolongadas. Tuve la ocasión de probarla y noté que era más fácil de llevar por senderos que mi rígida y que en las bajadas iba más tranquilo. En caminos con piedras pues que os voy a contar. Lo que más me preocupa es que contamine la pedalada en subidas o que no ruede tan rápida como mi Scott actual. Gracias
yo tengo la x3,y no noto mucho contaminacion en la pedalada,pero si aun asi no tienes suficiente siempre puedes bloquear y ya si que es rigida,en funcion del amortiguador que lleves,yo llevo un fox ctd y de momento de maravilla,casi nunca lo bloqueo.Un saludo...
Gracias, el amortiguador que lleva de serie es el RS Monarch R, que no lleva bloqueo. Pero vamos que la gente me dice que no suelen bloquear el amortiguador ya que va bien. Un saludo y gracias de nuevo
Te comento algo mas de la bici que ayer estaba desde el teléfono. Yo fuí a un giant demo day y probé la anthem x advance full xt y las sensaciones fueron muy muy buenas y eso que tenía una rígida de 26 y el cambio es notable. Al mes, mas o menos, me compre la anthem 29 de aluminio, la más básica, que la economía no da para mas, y te puedo asegurar que es una pasada, muy cómoda, no notas que intoxique el pedaleo absolutamente nada, baja y llanea como una mala bestia y subiendo yo no noto que lastre. La mía trae amortiguador y horquilla fox de tres posiciones y es una gozada. Yo voy a montarle full xt para ponerla a mi gusto pero por capricho. Recomendable 100%.
Muchas Gracias Dani Yo la probé unos 110km en un fin de semana, y las sensaciones fueron buenas, pero quería asegurarme. Yo le pongo todo XT de mi otra bici, y cambio las ruedas, Horquilla y platos también. Lo que lleva la bici, Sram y Elixir junto con las ruedas y la horquilla Reba Rl lo vendería, y la Scott la dejo de serie para mi novia. El amortiguador vamos a ver como va, aunque RS tiene también un dispositivo que bloquea 1,2 o ningún amortiguador-horquilla. Algunas Scott Spark-Genius lo llevan. Muchas gracias de nuevo