hola compañeros tengo la opcion de pillarme una de estas 2 bicis: Santacruz V10 '08 Boxxer team / DH5 shimano saint VS Mondraker Kaiser World Cup DH '09 Fox RC40 / Boss Stoy shimano saint por cual tirariais? pros y contras?¿ soy nuevo en esto del DH y voy algo perdido! gracias compañeros!
yo me pillaba la kaiser sin dudarlo....la santacruz con ese montaje de boxxer seguro que es mas lijerita y muy agil pero a mi personalmente ese cuadro no me termina de convencer...al contrario la kaiser sera un poco mas estable a altas velocidades pero menos manejable en curvas....y muy bonita xD
gracias por tu aporte compañero! estoy que no se cual escojer... aver que opina la gente... en comportamiento general no seria mejor la V10? gracias!
depende lo que vayas a practicar,si va a ser muchas trialeras yo prefiero la kaiser con esas suspensiones,si van a ser tramos con curvas rapidos,cortados etc la v10 tambien te digo que la santacruz con tanto recorrido es muy mala pedaleadora... mas no te puedo decir,esque tambien eso depende de los gustos de cada uno... saludos¡
el sistema vpp es el sistema casi perfecto, no tiene mucha tirada de horquilla si no le das mucho sag y xa mi es muy agil y segura. Eso si te puede coger holguras ya q tiene bastantes puntos de giro pero te compras un kit de rodamientos en eeuu y te salen por 60 pavos como mucho, y eso te pasara depende del uso pero cada dos añitos al menos. Ademas q esteticamente esssss mmmmmm jejejeje si me la comprararas con una summum pues ya dudaria mas pero v10 vs kaiser, no hay color!!
tambien depende por el precio que le den las 2....ya que la kaiser puede ser un poco peor cuadro pero mira que componentes....
el precio es el mismo de la V10 a la kaiser.. a la V10 me tira para atras la boxxer y a la kaiser no se nada de comportamiento pero veo que los componentes estan muy bien... saludos!
Si estas empezando lo mejor que puedes hacer es pillar la mondraker y cuando mejores lo único que tienes que hacer es cambiar el cuadro para llevar una bici pepinisima. Saludos
Creo q te estamos haciendo la picha un lio!!! Ten en cuenta q compres la q compres ahi solo no quedara la cosa. Si pillas la kaiser, querras cambiar el cuadro tarde o temprano, y si pillas la v10 cambiaras la boxxer, entre otras cosas para ambas. Por sistema la v10, la kaiser tb la probe de un compañero q ya la cambio por una commencal. Y como t he dicho antes me quedo con la v10