Buenas, quería saber si se podría poner unas ruedas de 27,5 en un cuadro y horquilla de 29. Ya sé que por tamaño no hay pegas, lo único opiniones sobre geometrías o alguna pega que se me escape. Gracias.
Te baja un poco la altura del pedalier, por lo que será más fácil pegar con las bielas en las piedras en terreno accidentado. Por lo de más no hay pega. Incluso hay gente que monta ruedas de 27,5 con neumáticos bastante gordos (27,5 plus).
Gracias, si alguien ha probado el cambio, me gustaría saber opiniones. Es por tener el segundo juego de ruedas y en vez de dos juegos de 29, tener uno de cada y tener una bici mas polivalente.
Yo monte ruedas de 27'5 en mi Epic de 29. Bajo el pedalier sobre 1 cm. y tocaba mas en el suelo a pesar de llevar un neumatico mas ancho y más alto 27'5 -2'20 frente a 29-2'0. Subia mas rapido,aceleraba mejor y bajava mas agil al cambiar de direccion.Y menos peso. Al final cambie mi 29 por una 27'5. En una rigida quizas no toques tanto el suelo con los pedales yo llevaba la doble muy blanda. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
En 27'5 //cloud.tapatalk.com/s/5839f8a50b704/Screenshot_2016-11-26-21-59-49.png? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias, es para una rígida. Entonces si que se nota diferencia.... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk