Duda Compatibilidad Bielas y Cuadros

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikeltron, 13 Mar 2013.

1. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

tengo una Specialized Camber de 2011, con pedalier Sram 10 velocidades S-2200 carbon GPX con caja de pedalier Sram GXP de rodamiento de eje externo. Mi duda es la siguiente , me gustaría aprovechar el pedalier en otro cuadro nuevo cuyas especificaiones dice para pressfit 92. Bastaria con usar la caja de pedalier Sram GXP BB92 y valdrçian mi pedalier? . No quiero gastame pasta y las que tengo van de maravilla
    Gracias

2. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    especifica un poco
    que cuadro es el nuevo

rosca inglesa o bsa y gxp son compatibles sin ningun problema siempre que hablemos de eje de pedalier de ancho 68 o 73mm en cualquier caso solo habria que poner las arandelas del eje si uno es de 68 y el otro de 73

luego esta el tema de si el nuevo cuadro es bb30 pero si te han dicho press fit no creo que haya problema

saludos

3. mikeltron

mikeltron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que he visto la camber es de 73mm de ancho y el nuevo cuadro solo se que es presfit 92 entiendo que 92 de ancho.La pieza de Sram para PF92 existe y hace mi biela compatible, pero al cambiar el ancho sigue siendo válido?
    Vaya lio

4. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    La Camber imagino que tendrá la caja de pedalier a rosca como otras de la familia, por lo que los rodamientos serán de ese sistema. El Press-fit 92 es un sistema que los rodamientos entran a presión si no me equivoco, por lo que además de la medida, el concepto de anclaje es diferente si no estoy equivocado.
    Que me corrijan si me equivoco.

Compartir esta página