Duda, compatibilidad BUJE y HORQUILLA

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por AitorDsc, 17 Ago 2011.

1. AitorDsc

AitorDsc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un buje DMR este:[​IMG]
    y la horquilla SCOTT CR-MO rigida.

el buje es de 20mm y me han dicho, que no se puede poner un eje compatible con la horquilla, me gustaría saber, que horquilla (a poder ser rígida) podría servirme, las ruedas que me estoy montando son de 24". no he podido encontrar nada, porque no se que buscar, agradecería que alguien me pudiera ayudar, gracias!

2. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si lo que tienes es un buje de 20mm y quieres una horquilla rígida con eje de 20mm, tienes por ejemplo esta, pero claro, su precio tiene: Identiti Rebate 1420.

la otra opción es pasar el buje de 20mm a eje normal, de 9mm, que se puede, no me preguntes cómo porque nunca lo he hecho, pero creo que se puede.

3. AitorDsc

AitorDsc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!, no tiene porque ser rígida aunque lo prefiero, también podría ponerme una con suspensión, lo que, también estaría por ese precio verdad?

veré si puedo pasar el buje a 9mm. gracias otra vez!

4. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay unos adaptadores que se ponen een las terminaciones del buje y lo hacen que valga para 9mm son parecidos a estos pero no se cuales son los de tu buje mira en dmr el de hope es este y luego el eje de 9mm normal le pasas como en un buje cualqiera http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10238

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

mira con esto que compres te valdria http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22977

Compartir esta página