Muy buenas, A la peque le han traído los reyes una bici q tiene un cambio tipo grip shift de la marca Saiguan...el tema es q para cambiar 6 marchas hay q hacer practicamente 3/4 de vuelta, además de ir por tensión y no tener posiciones fijas, por lo q se desespera... Estoy pensando en cambiarle el mando y supongo q tambien cambio pq con semejante giro necesario, doy por hecho q el tiro no es compatible con solo cambiar mando por los de la foto... Sabéis si son compatibles entre sí? Gracias Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Te recomiendo un cambio con pulsador normal, el de girar hasta el Shimano va duro de co jo nes y para cambiar tienen que quitar el dedo del freno. Mi nano sale con otros dos amigos y el único que ha tenido y tiene problemas para aprender cómo van los cambios es el que lleva de los de girar.
Pues gracias por el consejo...no lo había pensado pero igual es buena idea Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Si buscas alguno de los hilos que hay de recomendaciones para primera bici de niño verás que casi todo el mundo coincide en el tema.
Ojo, no hay casi ninguna maneta de cambio indexado de 6v en el mercado, si de fricción; o le pones piñon roscado nuevo de 7v y mando index de 7v o a oido por fricción con las 6v.
Pues he encontrado unas cuantas...la q ponía al principio...la de decathlon...estas tipo puño... Esta de pulsadores: https://www.bikeshop.es/maneta-de-f...ano-tourney-tx-st-ef41-6v-2-dedos/103659.html Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk