Buenas! Pues os planteo mis dudas: .- Ahora mismo monto platos Sram, piñones Sram PG1030, cadena creo que KMC de 10v (la que viene de serie en la flash 1 2012) y cambio y manetas X9. He adquirido unas ruedas nuevas (DT Swiss 1.5), yo peso uno 82 kg ahroa mismo y mi tendero me comentó que para él esas ruedas eran un pelín blandas y que las descentraría cada poco tiempo, por lo que he decidido dejarlas solo para carreras y rodar a diario con las mavic 317 que vienen de serie en la bici. Como tengo que comprar una cadena en breve y montar un cassette y frenos de disco en las ruedas nuevas quisiera saber si son compatibles estas configuraciones: 1ª) Cassette XT y cadena XT o XTR con cambio X9 y platos Sram. 2ª) Discos de freno Avid XX con los frenos que monto de serie que son unos Avid Elixir7. He optado por la opción de cassete XT y cadena XT o XTR ya que salen bastante bien de precio en comparación con Sram en la misma gama, pero si sabéis de alguna convinación mejor os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.
si no tendras ningunn problema pero yo montaria un casete sram con cadena sram duncioanra todo mejor.los discos puedes montarlos sin problemas.
Yo creo que no tendras problemas con niguna de las dos cosas, sram y deore son muy simales, no hay mas ejemplo que en carretera van los dos por un lado y por el otro campagnolo. Yo en mi mtb, levaba grupo sram y la cadena era un xt, porque calidad precio me dijeron que era mejor. Los discos tampoco porque son los 2 avid, lo que pasa que los xx seran de otro compuesto mas ligeros, pero la pista de frenada y formato son iguales.
Ni un solo problema. El problema sería pulsadores SRAM y desviador Shimano, o al contrario, ya que el ratio de actuación no es el mismo.