Estoy interesado en comprar unas bielas ultegra 6750, y quería saber si valen para cualquier tipo de pedalier, o hay varios modelos de bielas según el pedalier. Tengo una Giant Tcr Composite que si no me equivoco monta pedalier BB86, podría montar una bielas ultegra y aprovechar el pedalier que llevo actualmente.
Las que llevo ahora son unas Shimano R565. Son muy parecidas a las 105, llevan el eje de pedalier integrado en la biela derecha, y este solo va atornillado en la biela izquierda. Mi duda es si existen varios modelos de bielas ultegra con diferentes diametros de eje. El eje de pedalier que llevo montado es press fit bb86.
Pues sacas las que tienes e instalas las Ultegra, en Shimano los ejes son iguales no tendras problemas
Es que he buscado bastante por internet y en ningún sitio hacian referencia a la medida del pedalier, pero como en algún sitio veia pedalieres hollowtech, que rean de rosca, dudaba si estos pudieran llevar un eje de otro diametro. Pero bueno así ya me queda todo mas claro. Gracias.