Hola amigos, veamos, tengo una bike ke estoy reparando de estas del carrefour, y llevan freno de disco de estos de 6 tornillos, fui a la tienda compre un disco de freno de 6 agujeros y el de la tienda me dijo ke era sistema internacional y standart, cuando fui a cambiarlo no coincidian los 6 agujeros del disco con los del buje, es decir los agujeros del buje estaba a menor distancia ke los del disco, por lo ke me fue imposible y tuve ke devolver el disco. Os pregunto aparte del sistema internacional, hay otro sistema de medida de los agujeros del disco/buje o algo? A ver si podeis ayudarme para comprar un repuesto compatible, gracias.
es muy extraño el de la tienda no te engaño hay 2 tipos el de 6 tornillos y el center lok alomejor a carrefour tiene una cierta marca que solo lo tienen ellos pero me extraña.
A mi me dijo el de la tienda:"tio esto es made in china, se pasan por las pelotas los sistemas internacionales y demas..."
puede ser no te uqeda otra que cambiar ruedas o bujes o dejar los que tiene,eso son detalles de cuando se compran bicis de ese tipo.
Ademas ke si, le puesto atras la pinza de freno de disco mecanico de shimano, ke pa una persona de 58 kilos, va bien, si tampoko es pa una persona dominguera...
ya se busca el precio pero luego ala hora de recambios y cosas de esas hay mas problemas de lo normal pero es lo que hay.