DUDA COMPATIBILIDAD DISCOS Y PINZAS

Tema en 'Mecánica' iniciado por celtor, 15 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. celtor

celtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, mi duda es la siguiente, son compatibles todos los discos (diametro y fabricante) con pinzas de otros fabricantes?
    de ser así, entiendo que la compatibilidad de diametro dependerá del adaptador especifico.
    Tengo unos frenos deore y queria saber si puedo montar unos discos que no sean de shimano.
    Gracias y un saludo

2. Iza87

Iza87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Eso es, para la mayoría necesitarás el adaptador correspondiente y sin problema. Pero luego por ejemplo los discos Avid que son de 185 mm y sus pinzas van con las arandelas del trialign, si pones una pinza de otra marca ,que no lleva esas arandelas, con el adaptador Avid quedará más cerca. Supongo que lo que harán es meter unas arandelas porque no me suenan adaptadores de 185 mm que no sean Avid. Los discos Hope flotantes también dan problemas con algunas pinzas porque rozan los remaches del disco.

3. celtor

celtor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias Iza.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    yo la unica pega que veo es en los discos hope hay mucha jente que se pone siscos hope con otros frenos y los remaches de los discos tocan las pinzas,se tiene que lijas la pinza un poco para que no toque ya ya esta ami me toco hacerlo al montar unos descos hope en unos frenos xtr y r1.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página