Hola compañeros, se que se ha escrito mucho acerca de los distintos tipos de ejes que existen en el mercado. Despues de mucho leer en el foro (y fuera de el), sigo con una duda que no se si alguien podra explicarme. Expongo mi problema: Actualmente tengo un cuadro con eje pedalier PF30 (Specialized) y lo llevo con unas bielas Truvativ X9. Tengo intencion de cambiar de cuadro y se que el nuevo eje pedalier seria BSA73. Ahora expongo mi duda: ¿Podria usar mis actuales bielas PF30 en la caja pedalier BSA73? ¿Necesitaria algun tipo de adaptador o eje de pedalier especial? Agradezco mucho cualquier tipo de aclaracion al respecto. Saludos
alguien que pueda ayudarme, por favor? me urge el tema ya que de no ser compatibles podria incluir las bielas X9 en la venta del cuadro que tengo en compraventa. Gracias de antemano
Muchas gracias por aclararme la duda scrat64. Ya me temía k no iba a poder aprovechar las bielas...en fin, a ponerlas en venta encuanto venda el cuadro. Muchísimas gracias compañero!