Hola buenas, he estado viendo horquillas para cambiarle a mi bici la de aluminio que tiene por una de carbono pero no se si sera compatible la horquilla que compre con el cuadro de mi bici ni tampoco se como saberlo(no tengo ni idea de mecanica de bicis) por lo que si alguien me puede decir si seran compatibles o no se lo agradeceria mucho. El cuadro es un BH Iseran aluminio 7005 de talla 54, lo mismo que la horquilla que tengo actualmente. La horquilla que me gustaria ponerle es una Horquilla de carbono Scott Speedster 50 con un cuello de 19cm. Gracias por ayudar.
No acabo de entenderlo del todo bien, de que depende concretamente que una horquilla valga para un cuadro? de la anchura? de la altura? Esteticamente no me importa. Debe ser compatible tambien con las ruedas?
Hola.ademas de la estetica tienes que tener en cuenta el diametro del tubo,pues puede ser de 1 pulgada (antiguamente) o de 1 1/8 que es la medida actual,bueno ahora tambien las hay mixtas de medida pero no es el caso,luego esta lo de la longitud del tubo,tienes que comprobar que llegue de largo en tu cuadro para poder alojar la direccion y la potencia de manillar y por ultimo que sea adecuado a tu sistema de direccion :ahead (sin rosca)o de rosca normal,un saludo