DUDA: compatibilidad manetas con cambio mtb

Tema en 'Material' iniciado por Kolinoslaw, 6 Mar 2016.

1. Kolinoslaw

Kolinoslaw Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, actualmente tengo una bici con unas manetas 105 de 2x9 y cambio trasero mirage, la verdad q no va bien de todo.. las manetas quiero cambiar que ya estan muy desgastadas y tambien quiero poner un cassette mas grande p.j. 11-30. Mi duda es, puedo poner manetas (p.j.) SORA de 2x9 con un cambio trasero XTR de 9v y casette de 11-30 o 32 ?

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.407
    Es que manetas Shimano y cambio Campagnolo o Sram no pueden ir bien, en carretera manetas y al menos cambio trasero deben ser de la misma marca

En mtb hay ciertas combinaciones que funcionan y otras que no incluso dentro de la misma marca, busca/consulta aqui; http://www.foromtb.com/forums/mecánica.17/

3. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    La combinación sora-xtr que comentas debería ir bien, por lo menos en el antiguo sora (no sé si en el nuevo de 2016 habrá cambiado el tiro), pero no es necesario porque hay cambios sora con pata larga que admiten 32 de sobra y te evitas toda complicación como la de tener que poner un tensor en las fundas si el cambio no tiene tornillo de regulación.

Compartir esta página