duda compatibilidad nucleos!

Tema en 'Mecánica' iniciado por draza, 4 Feb 2014.

1. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    hola a todos.

tengo un problemilla con la rueda trasera de mi stumpjumper 2012, la cual empezo a fallar los rodamientos y me propuse cambiar. cuando cambie ambos rodamientos, mi sorpresa que sigo notando roces raros, hasta que me di cuenta que el nucleo tiene ****** dentro, o está rebentado.

como hace falta una llave especial para abrirlo... me decante por cambiarlo, pero aqui viene mi duda:

1º llevo un cassete 10 speed, necesito un nucleo que sea de 10 speed no? o sea...cada nucleo es para un numero de velocidades determinado, segun tengo entendido, no?

2º las ruedas son unas Ruedas con llantas Roval, bujes Specialized Hi Lo... se supone que solo me valen ciertos tipos de nucleos? digo porque igual cada marca, tiene su propio dentado para enganchar el nucleo al buje...

una fotito de la bicha, y gracias de antemano! Dibujo.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    los nucleros de 8v 9v 10 v son los mismos cada masca y cada buje tiene su nucleo tienes qe buscar el nucleo o bien por specialized o por dt swis qe es lo mismo que roval.

3. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    ooookey, captado! jeje entonces... un nucleo de 8v, te vale igual para montar un cassete 10v?

Compartir esta página