Buenas, Tengo una bici montada en di2 y estoy buscando rueda para rodillo. Me ofrecen una trasera fulcrun 7 con cassette Athenea 11-25 (mismo desarrollo que la rueda de ruta) por 70€. El precio creo que es bueno, pero tengo duda en compatibilidad, Tendré algún problema? Gracias
en 11 funciona bien Campy con Shimano.......el unico "pero" que puedes tener es que al cambiar de marca de rueda igual (o no) tienes que regular un pelin el cambio
Gracias, Las ruedas con Shimano son unas bontrager Aeolus 5 TLR, me imagino que ese problema que dices es independiente del cambio y aunque busque una rueda para rodillo con Shimano, mientras no sea otra Aeolus va a suceder no?
con algunas puede suceder, pueden variar unas decimas las cotas buje/nucleo si son de distinta marca....yo con unas Mavic y Fulcrum que uso en mi bici tengo que ajustar un pelin cuando las cambio....cosa que no me lleva mas de 5 minutos y que salvo incidencias hago 2/3 veces al año (en primavera-verano llevo las Mavic y en otoño-invierno las Fulcrum)
En 11 velocidades es 100% compatible un casette Campanolo con transmisión shimano y viceversa Yo llevo transmisión chorus de 11 con casette shimano ultegra 11-28 y va fino fino Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo, Tras estar a punto de cerrar el trato, me dice la vendedora que se ha equivocado, que el cassette es 12-25 en vez de 11-25. No quiero estar ajustando cada vez que coja el rodillo, tendré problema de cambio? Por otro lado, la rueda trasera+cassette+cubierta+cámara por 80€ puesta en casa está bien no? Tengo la fulcrun 7 delantera y así tendría un juego sin perfil. Gracias
El precio esta muy bien. Por otro lado que sea 12 en vez de 11 dientes no influye para nada ya que la separación entre piñones es la misma en ambos casettes sea se shimano o Campanolo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk