hola gente, le tengo ke cambiar a la flaca los pedales, pero no kiero pillarme otras botas, he visto esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74749 yo diria ke sirven para las calar de montaña, pero no la kiero cagar, si alguien sabe si sirven y me lo dice guay:saltador un saludito
juas ke burro, en las especificaciones esta puesto...........no lo habia mirado. Compatible con todo el calzado MTB y de paseo SPD
Ya te has contestado tu solo... jeje Sirven perfectamente, llevan la misma cala SPD que las SPD de montaña. Yo llevo los mismos, la ventaja no es solo andar con las mismas zapatillas y que te sirvan perfectamente, sino que al no tocar las calas no notas diferencia en la posicion de las mismas uses montaña o carretera.
Los pedales Ultegra y los otros dos que citas no son iguales. Los primeros son para calas SPD-SL, de este tipo: Nada que ver con las otras: Ver el archivo adjunto 3207276 Para usar con los pedales Ultegra tienes que cambiar las zapatillas también, cosa que has dicho no querías hacer.
Yo utilizo SPD para carretera también con los pedales 520 desde hace años y muy contento. No hay que cambiar calzado para MTV o carretera y cuando voy a pie no resbalo como con las otras porque con SPD se puede llevar calzado con tacos frontales alrededor de la cala. Saludos