Hola, solo una duda, cada vez que abro el Compegps me aparece como si no tuviera ningun mapa, es decir, si cargo algun mapa, si cierro la aplicacion y luego la vuelva a abrir, ya no me aparece dicho mapa, eso es normal? cada vez que abra el Compe voy a tener que cargar el mapa que uso habitualmente? Gracias P.D.: Soy del pais vasco. Alguien sabe donde puedo encontrar mapas para Compe de esta zona pero que esten bastante decentillos? ya que del emule me he bajado unos cuantos y eran muy muy viejos, y estaban bastante mal. Ahora me estoy bajando los de Iogrea haber que tal estan.
SI, no se si habrá una opción para que te cargue siempre un mapa por defecto. La mejor forma que sé en el compe de bajarme un mapa para mi zona es cargando un track que haya hecho por la zona, y luego das a mapa >> descargar mapa de internet para esta zona, abre un menu a la derecha y eliges el que mas te guste, mirando si lo quieres ortográfico, mapa normal, la escala...
Si siempre que abras el compe tendrás que cargar el mapa que te interese, igual que tienes que cargar el track primero para después abrir el mapa de la zona.
Con respecto a los mapas tienes también el topohispania by sinrenkor que lo puedes abrir en el compe por páginas, si lo haces tienes que desactivar la capa “parking” para que no te salga el fondo azul; si quieres mira en este hilo por si encuentras algo. http://www.foromtb.com/f53/si-buscas-o-tienes-mapas-mira-aqui-426748.html
sylum, busca en emule por las palabras Euskadi_MTN25_Mosaico.ecw. Pongo el enlace que es perfectamente legal, es un mapa currado a partir de pequeños trozos del IGN y ensamblado y por supuesto calibrado para Compe y Ozi. Si no es legal el moderador lo puede borrar
A ver si te sirve: Archivo>Opciones>General>Marca Recuperar datos al volver a arrancar. No lo he probado pues no gasto lo que tu necesitas.
Muchas gracias a todos, solo una cosa mas, teniendo el Compegps, al mandar una ruta del pc al gps, en el mismo gps se ve mejor o peor que si se manda con el mapsource y los mapas de sinrencor? el gps internamente solo tendria los mapas vectoriales que tiene el gps por defecto ¿no? en cambio si se manda con el mapsource y los mapas de sinrencor a la vez cambiaria el aspecto y los detalles que muestra el gps?. Ya lo siento, pero no lo he podido probar in situ ya que tengo el gps que lo acabo de mandar a Garmin Iberia, y estoy investigando todo lo que pueda antes de tener el GPS en mano para asi ahorrar un poco de tiempo.
creo que te estas liando un poco. Con el compe puedes enviar solo tracks, rutas y wpts y con el mapsource lo mismo pero ademas mapas (vectoriales de garmin) Se ven indiferente en el gps. Quedate con la traduccion del programa, es una fuente de mapas (de hecho hay gente que solo lo usa para eso) El aspecto de los mapas vectoriales en el mapsource es el mismo que en el gps, porque son los mismos. Sin embargo los mapas-raster o foto que ves en el compe no los puees ver en el gps (ni enviar)