DUDA: Competir federado en una CCAA pero el club es de otra CCAA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 24 Sep 2011.

1. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me explico,

si yo soy de Catalunya y me federo en Catalunya, pero bajo el nombre de un club que está inscrito como club en la Comunitat Valenciana, es eso posible?

O si un club quiere competir en diferetnes CCAA tiene que inscribirse en todas las CCAA donde vaya a participar?

Gracias, un saludo,
    Mario

2. pablo matas

pablo matas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo primero si que es posible, primero te federas como independiente y al poco rellenas la solicitud de inscrito por un club (como si te hubieran fichado) que está en la FETRI. A lo segundo yo creo que un club sólo puede estar en una Federación Autonómica.

http://www.trimatas.blogspot.com/

3. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy federado con la Comunidad Valenciana, y he corrido en Murcia y no me han puesto ninguna pega, la federativa es para todo el territorio nacional. Lo que puede ser es que no puntues.

4. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Mario, que planeas ????

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Óscar,

junto Tonino hemos creado un club de Triatló, el Club Esportiu Espai Triatló (http://ceespaitriatlo.wordpress.com) y tengo algún amigo en la Comunitat Valenciana que le gustaría federarse bajo el nombre de nuestro club y competir en Castellón, VAlencia, etc. COmo el club está creado en Catalunya i se inscribe en la Federació Catalana de Triatló, quería saber si era posible que mi amigo pudiera competir como federado en VAlencia bajo nuestro nombre....

Gracias por las respuestas, igualmente preguntaré a la Federación, a ver qué me dicen.

6. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede hacer sin demasiados problemas.
    Y lo de puntuar o no, yo creo que no depende de donde sea tú club sino de donde seas tú.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    hay dos cosas:
    Tu te puedes dar de alta en al federacion territorial del club y a todos los efectos tienes licencia con esa federacion
    Si te interesa por otras razones, normalmente esponsor, becas, participacion cptos autonomicos... te sacas licencia independiente y luego rellenas el boletin adscripción a club, puede ser de cualquier comunidad. Cuando corras una prueba puntuas a todos los efectos por ese club. La unica pega en este caso es que te cuesta algo mas la licencia.
    Independientemente de que territorial tengas la licencia puedes en participar en cualquier prueba en España

Compartir esta página