Duda componentes para bici a piezas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oseshbk, 1 Jul 2013.

1. oseshbk

oseshbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues vereis mi asunto es el siguiente, me estoy montando una 29er y ahora le toca el turno al manillar, potencia, tija y sillin. Me gustaria algo ligero de estos componentes asique querria que me dijerais cuales serian una buena eleccion y enlaces para comprarlos donde no sean muy caros, si alguno vendeis algo pues tambien me interesa, un saludo y gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.240
    hola.
    lo primero es el presupyesto si qyueres carbono o aluminio ya qe dependiendo del material hay componentes de aluminio mas ligeros quel carbono,de aluminio tija kcnc,,anillar puedes montar un fsa,specialized,easton y de potencia una ritchey,new ultimate,sintace etc.

3. oseshbk

oseshbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, antes de nada gracias por responder, vale pues tu que evidentemente entiendes mas, ¿en que tiendas podria conseguir esos articulos a buen precio por internet? ¿o si podria encontrar algo de 2º mano en algun sitio ya que no me importa que sea de 2º mano?.

4. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola, de segunda mano, seguro que encuentras muchas cosas por aquí en el foro de compra venta. Pero como te dicen, todo depende del presupuesto y de tus preferencias y gustos...Si buscas piezas nuevas, una opción interesante es buscar en www.rczbikeshop.com porque suelen tener buenos componentes a precios más que interesantes. Saludos

5. oseshbk

oseshbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale le hechare un ojo a la seccion de segunda mano ya que veo que es bastante amplia, respecto a RCZ, pagando con targeta de credito no me pueden parar aduanas pidiendo a esa tienda?

6. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningún problema. Creo que la sede de la tienda está en Luxemburgo y no hay problema de aduanas ni nada. Además a partir de 30€ tienes portes gratis con recogida en "punto pack" más cercano. Lo único que tarda en llegarte un poquito más de lo habitual, unos 10 días o así.

7. oseshbk

oseshbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues entonces pedire ahi, gracias por tu ayuda, salu2.

8. dlucky99

dlucky99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comprado en RCZ y no he tenido problemas

9. oseshbk

oseshbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale se agradece que dijerais las opiniones respecto a la tienda, pero viendo las dos opiniones de vosotros hare mi pedido aparte que he visto cosas a un grandisimo precio muy interesantes.

Compartir esta página