Duda componentes shimano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por newbiker85, 30 Dic 2013.

1. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Hola, estoy pensando en comprarme una bici y quería preguntar si hay mucha diferencia por ejemplo entre un desviador shimano altus o acera y uno Deore, al igual con los cambios y demás componentes. También si sabrían decirme algo sobre la marca Berg, que no la conozco y no sé si son buenas bicis.

Un saludo.

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,en referencia a la marca Berg la he visto pero no tengo referencias.Referente a los desviadores no dices si es el trasero o el delantero pero vamos si es el delantero no notarás una diferencia muy palpable y respecto al trasero ahí quizás ya si se nota sobre todo por la dureza del muelle del cambio que ayuda a un cambio un poco mejor.
    Si puedes parte de Deore apartir de ahí el material suele ser bueno.

3. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Ok, muchas gracias por la respuesta y tomo nota.

Un saludo.

4. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Estoy con manobike.

La marca Berg yo tampoco tengo referencias, pero si que he visto algunas. Entiendo que si no le vas a dar un uso que no corresponda (por ejemplo hacer descenso con una bici de XC) pues no debes tener problema alguno. En cuanto a los componente pues más de lo mismo, el desviador es menos importante que el cambio ya que lo usas mucho menos, y tanto un altus como un acera te puede dar el mismo resultado. Yo he llevado incluso otras marcas menos reconocidas de desviador y me han dado un gran servicio. Con respecto al cambio llevaría también de un Deore para arriba, un Deore ya va bastante bien.

5. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Ok pues muchas gracias también por tu respuesta, ya me voy aclarando un poco más y sabiendo por donde tengo que mirar jejeje.
    Sobre las Berg he encontrado un censo en este mismo foro y hablan bastante bien de ellas por lo general.
    Además yo la quiero para hacer rutas no muy complicadas, al menos que me vaya picando el gusanillo de las trialeras xD.

Un saludo.

6. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre hay diferencias

Compartir esta página