duda compra 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angel_23, 16 Feb 2018.

1. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    HOla muy buenas!recien vendida mi doble de 26" me dispongo a cambiar a 29" rigida y queria que me dieras alguna nocion de que bicis van mejor para un principiante como yo,mi presupuesto no es nada bueno y estaria dispuesto a llegar a 600-700€ ahora mismo y mas adelante ir mejorandola poco a poco que es lo que me gusta hacer con las bicis
    por estetica de las 29 y lo poco que he podido ver me gustan las specialized (he visto la rockhopper en una tienda de por aqui por 500€)
    no se,darme alguna idea ya que al salir de una doble de 26 vengo muy anticuado jeje
    gracias de antemano!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    buena bici la specialized,puedes mirarte una orbea,scott o una btwin que calidad precio en ese presupuesto estan de ciene.

3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Echa un vistazo a la WRC comp Sram NX, esta entre 600 -650E,ademas en la primera remesa han llegado a tiendas algunas unidades con horquilla Rshock xc 30 air ,en vez de xcm de muelles,si no te importa que sea monoplato y pillas una con la horquilla de aire truinfas.

4. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Has hecho un cambio perfecto pasar de doble a rígida ... Ahora no la cagues en el tamaño de la rueda y compra otra 26" como dios manda ,ágiles y efectivas como ninguna .

y que el tendero , los pros , las marcas , los domingueros , los influencers del insta y la madre que los parió a todos DIGAN MISA .

5. Alex_alex

Alex_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Ami las cube siempre me han gustado, por 700 te llega si o si para una attention del 2017 que aún quedan si buscas además ami la naranja me encanta, y para la attention sl también puede llegarte.
    De orbea te llega para la mx 10 pero hay almas de 2017 por 749€ que quien sabe si les dices si es el precio final alomejor te lo rebajan...

6. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    No sé muy bien porqué vendiste la doble pero dado tu presupuesto te recomiendo que busques sin prisa ya ser posible de segunda mano.

O la Mondraker Vantage nueva por 600 y pico en bikestocks por si te va el Enduro rígido. Pero sus componentes...

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Última edición: 18 Feb 2018
  7. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    ¡Ea!. :D

Compartir esta página