HOla muy buenas!recien vendida mi doble de 26" me dispongo a cambiar a 29" rigida y queria que me dieras alguna nocion de que bicis van mejor para un principiante como yo,mi presupuesto no es nada bueno y estaria dispuesto a llegar a 600-700€ ahora mismo y mas adelante ir mejorandola poco a poco que es lo que me gusta hacer con las bicis por estetica de las 29 y lo poco que he podido ver me gustan las specialized (he visto la rockhopper en una tienda de por aqui por 500€) no se,darme alguna idea ya que al salir de una doble de 26 vengo muy anticuado jeje gracias de antemano!
buena bici la specialized,puedes mirarte una orbea,scott o una btwin que calidad precio en ese presupuesto estan de ciene.
Echa un vistazo a la WRC comp Sram NX, esta entre 600 -650E,ademas en la primera remesa han llegado a tiendas algunas unidades con horquilla Rshock xc 30 air ,en vez de xcm de muelles,si no te importa que sea monoplato y pillas una con la horquilla de aire truinfas.
Has hecho un cambio perfecto pasar de doble a rígida ... Ahora no la cagues en el tamaño de la rueda y compra otra 26" como dios manda ,ágiles y efectivas como ninguna . y que el tendero , los pros , las marcas , los domingueros , los influencers del insta y la madre que los parió a todos DIGAN MISA .
Ami las cube siempre me han gustado, por 700 te llega si o si para una attention del 2017 que aún quedan si buscas además ami la naranja me encanta, y para la attention sl también puede llegarte. De orbea te llega para la mx 10 pero hay almas de 2017 por 749€ que quien sabe si les dices si es el precio final alomejor te lo rebajan...
No sé muy bien porqué vendiste la doble pero dado tu presupuesto te recomiendo que busques sin prisa ya ser posible de segunda mano. O la Mondraker Vantage nueva por 600 y pico en bikestocks por si te va el Enduro rígido. Pero sus componentes... Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk