Hola, es la primera vez que escribo en vuestro hilo ya que vengo del DH, me quiero compra una bici para rodar y me gustan mucho las de la marca CUBE y GHOST, pero bueno ....hablando de cube......me hago un lio con ellas! Las CUBE LTD PRO que está por debajo o por encima de la LTD RACE y TEAM, cual de las tres tiene mejor peso y componentes. Y la pregunta mas importante, que hago rígida o doble suspensión, los que tenéis una rígida echáis de menos una doble suspensión por caminos, o todo lo contrario? mi idea es para rodar por caminos, pistas y alguna carretera, pero me da un poco de miedo meter la pata en este sentido, muchas graciassss!!!
hombre si es para rodar esta claro que una rigida, pero viniendo de el DH yo cogeria una doble de corto recorrido de 100mm no vaya a ser que te calientes en alguna bajada y eches de menos la susp. trasera. y de las que pones creo que el modelo superior es el race
Perdón, me he olvidado, si la quiero para rodar, pero con una rígida tambien se puede disfrutar no? Sin el limite del DH me refiero claro, ir por caminos etc
Con una doble de 100mm puedes rodar muy bien, subir perfectamente, bajar decentemente, pero lo mas importante, con comodidad. Con la rígida subiras algo mejor, bajaras peor y con el inconveniente que te comeras todas las vibraciones de la parte de atrás. Tendrás que valorar qué prefieres. Y presupuesto?
Hola, pues yo tengo la cube ltd pro, me imagino que dependera de que tanto necesites la doble para los caminos, pero yo creo que la rigida es mas que suficiente, en cuanto a las dos marcas a mi personalmente me gustan las dos, pero es que los colores y diseño de las cube me parecen preciosos. Un saludo.
Yo de poder elegir , eligiria una doble de 100/100 , suben bien , bajan bien y muy comodas , como la del compañero nochyx ( preciosa bike )
Yo pense que con la rigida al fin del mundo pero dure un año. Ahora si que disfruto de la bici con la doble de 100/100 subiendo subo igual de mal que antes ,bajando bajo muchisimo mas seguro y llego a casa despues de 70km sin la espalda partida.
Yo me compraría una doble pero de rally, tiene suspensión pero no amortigua tanto como una de enduro.