DUDA compra bici de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por vergalius, 19 Mar 2010.

1. vergalius

vergalius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    quisiera resolver una duda que tengo, no sé si debo colocarla en este subforo, sino es así, que lo mueva el moderador y pido disculpas.

La cuestión es que estoy buscando una bici de DH, y quisiera saber si la Specialized Big Hit está diseñada para el descenso o su orientación es a otras disciplinas.

Un saludo y gracias!

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una big hit y ago tanto DH como freeride
    es bastante polivalente aunque yo la veo mejor para freeride pero bueno

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    haber io no la tengo pero se que hai muchiiiiisima gente que la usa para hacer DH, haber si alguien te aiuda mejor que io.

4. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la big hit para mi es una bike muy polivalente que depende de como la montes te puede servir para dh o para free.pero creo que esta destinada principalmente a freeride.

saludos!

5. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando salio era una bici de DH pero tal como han evolucionado las bicis es una bici mas enfocada al Freeride mas que nada porque se ha quedado anticuada.

6. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja a que te refieres con la buena o la mala? a la 1 o la 3 ? pues yo tengo la 1 y te aseguro que de la 1 solo tiene ya el cuadro que esta bastante mejor montada que la 3 del mismo año
    pues yo creo que vale tanto para DH como para FR solo que yo la veo que en Free va mejor pero es echarle un poco de maña y practicar en dh y seguro que va muy bien (yo medio año pasao y lo que llevamos de este estoy haciendo distintos DH's) y cada vez mucho mejor!!! es piyarle el punto ala bike!!!
    se le cambian 4 tonterias y va fina y para empezar es una bike buena que si sabes llevarla se va bastante rapido ;)
    saludos
    P.D. se me olvidaba... el amortiguador tiene 2 posiciones al menos en la del 2007 que depende en cual te ira mejor en DH o en FR

Última edición: 23 Mar 2010

Compartir esta página