Duda compra bici doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guinchu, 1 Nov 2009.

1. Guinchu

Guinchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a tod@s, necesitaría de vuestra ayuda para decidirme en mi compra. La questión es que estoy mirando dobles "asequibles" y encontrado esta ( SPECIALIZED FSR XC EXPERT 2010 = 1650€), pero no se nada de su comportamiento, sobre todo la interferencia en el pedaleo del amortiguador, a ver si alguien que la tenga o la haya probado me puede decir algo. Gracias de antemano y aquí os dejo el enlace.

Specialized Bicycle Components : FSR XC Expert

2. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    lo que tienes que saber es para que la vas a enfocar, rally , al mountain , enduro etc...

Un saludo.

yo estoy enamorado de esta

Las mejores ofertas

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las FSR creo recordar que van con horst link con 4 puntos de giro, con lo que no tiene que interferír mucho el pedaleo.

4. qscar

qscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, estoy seguro que es una buena bici pero por ese precio esta mejor montada la giant anthem con mejores bielas y mejor amortiguador. (fox completo)
    Tu verás pero la garantia de por vida del cuadro no incluye el basculante, solo el principal y no creo que partas cualquiera de los dos.

Anthem X 4 - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles

5. Guinchu

Guinchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la ayuda.
    jorgitojodido, lo que suelo hacer se acerca más al rally, pero en plan tranquilo, yo diría que marathon pero distancias no muy largas.

qscar, la anthem X4 es la primera opción que tenia (me sale por 1700 €), pero tiene 100 mm de recorrido delantero y trasero, y tengo la duda si son suficientes esos 100 mm o mejor ir a los 120 mm ppor tema de comodidad a la hora de hacer mis rutas.
    Un saludo.

Compartir esta página