Duda compra bici nueva ¿que novedad? je je...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mustallar, 10 Jul 2009.

1. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy nuevo en el foro. Ya he pasado por la sección de presentate, ante todo hay que ser educado:biker

Tengo una BH expert pro disc que me regalaron hace 2-3 años y ahora que salgo mas (y todavía lo voy a hacer más) en bici quiero permitime un capricho...

Me ha gustado mucho la trek 8000 (1499€) y casi estaba decidido a comprarla pero he visto otras que también me han gustado mucho:

Specialized stumpjumper comp (1599€). Siempre dije que si algún día cambiaba de bici me pillaría una specialized pero tengo dudas...

Cannodale Taurine 4 (creeo que puedo conseguirla por unos 1600€). Me ha encantado y ese cuadro de carbono.....

Merida FLX 1000 D (también sobre 1600€). Me gusta mucho esta marca.

No quería gastarme más de eso.

La ventaja de la trek y de la cannondale es que donde las compro me recojen la mía por lo que no tendría que romperme la cabeza para venderla yo por mi cuenta. Por cierto también se agradecen comentarios sobre canto puedo sacarle si la vendo, no tengo ni idea.

Se agradecen todos los comentarios sobre esatas cuatro o cualquier otra similar que se os ocurra...

Si alguién conoce algún sitio donde estén más baratas le estaría muy agadecido....

Muchas gracias por adelantado.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    si puedes conseguir la canondale por ese precio perfecto y sino pilla la trek, yo tengo la 8500 y es un cañon, va perfecta y ni un solo problema, ademas la geometria para mi es perfecta..
    saludosss!!!

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    has mirado las cube??? Reaction k18 por ese precio... sino yo me quedaba con la cannondale

4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    cannondale pr ese precio...uuuuff

5. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Taurine 4 sin dudarlo

6. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias a todos, de verdad, necesito la ayuda, hoy me he ido de tiendas y acabo de llegar con la cabeza como un bombo....

Ni había pensado en las Cube pero hoy me han enseñado tres y tienen una pinta coj....ejem, buenísima...je je

Una se me va de presupuesto 2169 aurelios, es la elite hpc.
    Las otras son:
    La reaction toda en xt (1759€): rock shox reba u-turn con bloqueo al manillar (90-120mm), shimano xt incluidos frenos, negra preciosa...
    La recation blanca y roja con Shimano xt, frenos formula oro k18 y fox rl con bloqueo al manillar (100mm), tiene una pinta buenísima pero no me gusta mucho la estética (aunque esto es lo de menos también cuenta, si te vas a gstar una pasta que te guste lo que compras, no?)

En directo la taurine me ha decepcionado un pelín...más pesada que las Cube y más cara de lo que yo pensaba....aún asi sigue entre las opciones.

¿Que pasa con la Specilaized y la Mérida...nadie las defiende? A mi me tira mucho la Mérida, quizá va menos montada que las cube pero tiene el cuadro de carbono y la he visto a 2150€ en algunos sitios, me la dejan en 1600 por ser fin de temporada...¿Que tal va esa horquilla Manitou R7 super air que lleva?

El lunes me valoran mi BH expert pro y en función de eso decidiré....

De nuevo, gracias y recordad que toda ayuda será bien recibida.

7. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto ese sobrenombre que aparece debajo de mi nick de "dominguer@" me va como anillo al dedo!!! je je je....

Compartir esta página