Buenas tardes a todos, De primeras me presento al foro ya que a pesar de llevar varios dias leyendo el foro sin haberme registrado, antes de ayer decidí registrarme y unirme a la gran comunidad que formais fotomtb.com :aplauso3 El problema, o lo que me tiene de cabeza es que dentro de unos días intentaré disponer de alrededor de 600€ que quería invertir en una bici, ya he estado andando por las tiendas que tengo a mi alcance (vivo en Canarias, Lanzarote), que son pocas y lo que he encontrado es lo siguiente: Conor WRC PRO DH POR 645 € WRC PRO DH - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A. Conor WRC PRO TORA por 700€ WRC PRO Tora - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A. FELT Q720 por 690€ http://www.feltracing.com/09-catalog-spain/hardtail-mountain/q-series/09-q720-int.aspx FELT Q620 por 575€ http://www.feltracing.com/09-catalog-spain/hardtail-mountain/q-series/09-q620-int.aspx Aparte en otra tienda estuve mirando la Orbea Dakar 07 o 08 no recuerdo, por 615€, y Orbea Saphyr por unos 700€. Y bien, espero comentarios y aclarar las dudas para realizar en base a lo que tengo, la mejor compra posible. Gracias y un saludo! :dragon:dragon
Yo te recomiendo la conor, cualquiera de las dos, yo tengo la pro DH de 2008 y muy contento, la compre por internet en todobici sevilla, salio por 495€ puesta en casa, y un trato muy correcto, te lo recomiendo.
Creeme que he comparado los precios que he visto en las tiendas físicas de aquí de la isla con algunos vistos en urls de tiendas online y se que está carisima la Saphyr y otros modelos, y pegan una sablada impresionante... pero es lo que tiene vivir tan lejitos, agraciados por un lado (precio del tabaco, gasolina..), pero por otro lado estallados (precios de bicis, componentes...) Gracias y un saludo,
Segun lo que he leido etc.. por ahora la ganadora es la WRC TORA jeje. Gracias y un saludo! espero tener buena bici
Buenas, Aun duro que parezca..desde que abrí este hilo con mi estreno, todavía no he podido pillarme ninguna mtb... estoy desesperado. Reviviendo este hilo...tengo la posibilidad de sacar a traves del BBVA (pagando "comodas" mensualidades esta bici..BH Expert 50 En BBVA la describen de la siguiente manera: Bicleta montaña Expert 50 BH https://www.bbvaservicios.com/portal/particulares/producto.asp?id_prod=6961&id=210 Según la imágen y las características he indagado y he podido averiguar que se trata de esta..BH Expert Disc A50K 7.4 Bicicleta de montaña 2009 BH Expert Disc A50K 7.4 Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR RL 100MM Amortiguador - Cambio SLX Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO M475 Cubiertas TIOGA FACTORY XC 1.95 Peso 13,2 KG ¿¿¿Que opinais los entendidos??? Gracias!