Duda compra bici

Tema en 'General' iniciado por dellaguetto, 18 Dic 2007.

1. dellaguetto

dellaguetto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! ya me he presentado en el lugar oportuno y ahora voy a por la primera pregunta:

Me voy a comprar una bici para empezar en el mtb, ya que he estado muchos años con la bici de carretera. He visto la CONOR AFX 8500 DH, me da la impresión de que está muy bien, pero tengo algunas dudas...

- ¿Cómo la véis?
    - Merece la pena la diferencia de precio entre Disco Hidraúlico o Disco normal
    - ¿Conocéis la página web bikestocks?¿Es fiable comprar la bici ahí?

Nada más por hoy, que estoy muy pesado!!!!

Gracias por la atención.

Señores moderadores creo que no he puesto el post en el sitio adecuado, me lo podrían colocar en el foro correcto?

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chula ademas si estas acostumbrado a un cuadro tan alto te vendra bien, por ejemplo yo estoy acostumbrado a cuadros bajitos cn el sillin por el suelo y tan alto me molesta. esa bici la e visto por ai me da buena impresion, tenia asta ganas de cambiarla por mi hardrock pero me an regalado una de las mismas caracteristicas que la afx y no creo q la cambie.en cuanto a los discos si vas a acer kilometros por carretera y caminos abiertos dejate un mecanico si piensas hacer algo de bajadas y caminos mas estrechos ponte los hidraulicos. Si te la pillas di que tal es
    saludoss

Compartir esta página