duda compra bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cube300, 12 May 2009.

1. cube300

cube300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy mirando la 4EVER ultra disc, no me parece mala bici pero no se que tal es esta marca ya que no la he oido mucho,este modelo parace estar bien relacion calidad precio.
    Me podeis dar vuestra opinion?
    gracias

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no se que modelo o marca te refieres puedes especificar mas ???o poner fotos

3. cube300

cube300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marca es 4EVER y el modelo Ultra Disc, aqui dejo la web por si alguien las quiere mirar y me dais vuestra opinion.

...::: 4EVER :::...

gracias

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    esta bastante chula esa bici , por cuanto te sale ?????, los componentes estan bastante bien.

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Son una pasada y sobre todo los precios para los montajes que hacen, creo que por el precio no hay nada comparable actualmente.
    Yo he podido probar varias de la gama virus carbon (testing) y me sorprendieron por los precios y la rigides de cuadros dobles totalmente fabricados en carbono destinados todos los modelos al XC con recorridos 100mm.
    Dejo un enlace con los precios PVP. en nuestro pais con iva incluidos.
    Las series de aluminio son mucho mas economicas estas son la gama de carbono, pero hasta finales de este mes no estaran aun disponibles en nuestro pais.
    Un saludo.
    4EVER.

6. cube300

cube300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esta creo tiene buena pinta, aunque me gustaria saber que tal es la horquilla y que ajustes tiene, tambien estoy mirando la trek 6300 la Specialized rockhoopper disc y la ktm ultra flite pero creo que esta esta un poco dificil encontrarla
    no se cual escoger
    por favor ayuda

Compartir esta página