Hola foreros quisiera preguntaros que bici comprariais el preesto es de 1800 mas o menos. Lapierre xcontrol 610 por 1900 e, orbea ocamm H30 por 1750 euros o la trek fuel ex6 por 1800 euros
Hola. Yo por 1800 euros me compraría esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3039. En este presupuesto es la gordita que más me gustó esta temporada. Pero refiriéndome a las tres que citas: - X-Control 610: Bicicletón la francesita, 100 mm atrás, aunque no conozco ese amortiguador. Me parece que está muy bien equipada y su peso no esta mal. - ocamm H30: De esta orbea se habló muchísimo en las revistas. En fin, la ponen tremenda, yo es que no soy de orbea. Hay quien dice que es una R3 de corto recorrido. Parece ser que consigue un equilibrio buenísimo en cuestión de bajar y subir en igualdad de condiciones. A mi es que si una bici no me gusta o una marca no me gusta ya prefiero no opinar demasiado, es que ya no me paro. - trek fuel ex6: Me tiene pinta de ser muy versátil con esos 130 mm, seguro que roza el buen all mountain aunque me gustaria un amortiguador Fox más absorvente quizás. El resto bien. Saludos!!!
Occam, hay un hilo con mil paginas ya, sera por algo, tengo una h30 desde septiembre y...vaya tela...pedalea de escandalo y bajando te crees otro, lo malo es que corres mas de lo que debes je je. Una tija telescopica y a volar. De todas formas, no creo que de las 4 incluyendo la canyon, te decepcione ninguna, si hay alguna que te entra mas por el ojo ya sabes.
Pibebike, dime donde has conseguido el precio de la H30 porque es impresionante. Igual me quieren vender una H10