Después de vuestros comentarios sobre la bici couler , fui decidido a comprarlo , frustradamente , ya que no estaba :-(. Esta es la nueva bici que me han ofrecido despues de la compra frustrada . Orbea cool flow 2007. La querria para lo mismo Mtb/dirt/street , pero nada serio como he podido comprovar esta es un poco mas cara pero viene con mejores caracteristicas por lo menos a mi parecer.El precio estimado k me han dado es de 300 euros . Os vuelvo a consultar porque no estoy muy seguro de la compra , esta vez me he asegurado que es de mi talla . Aki os dejo las caracteristicas , espero vuestras respuestas. Muchas Gracias Pd: Esta vez no se me puede escapar XD Orbea cool flow 2007 COMPONENTES CUADRO: ORBEA FLOW HORQUILLA: SUNTOUR XCR 100 mm PLATO/BIELA: ALU 170x24/34/42 C/P DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO ALIVIO FRENOS: SHIMANO BR-M485 CAMBIO: SHIMANO ALIVIO DESVIADOR: SHIMANO ALIVIO CADENA: Z8 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG 830 8S CUBIERTA: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: STEEL CAGE PUÑOS: MTB ORBEA AMORTIGUADOR: TOUGH SHOCK FDR
yo esa bici no la recomiendo, para una doble de esas caracteristicas y precio mejor una rigida, ese amortiguador va a hacer que pierdas mucha eficacia en el pedaleo y te va a molestar mas que otra cosa.