Duda compra bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por apachekayak, 24 Mar 2016.

1. apachekayak

apachekayak Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui...el caso es que hace poco menos de un año, empece a tontear con esto de la bici de carretera. Para empezar me compre de 2 mano una giant tcr de aluninio con el 105( que estoy encantado) aunque ahora estoy pensando en pasarme a algo mejor y tengo bastantes dudas a la hora ee que bici comprar, si segunda mano o nueva, que marca... Me molan mucho orbea orca(prohibitiva por el precio) canyon ultimate me musta mucho... Y he visto tambien las cbk. Alguna idea mas o alguna ayuda;)
    Muchas gracias

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    En primer lugar no es por desanimarte pero si eres como la mayoría te va a llevar cierto tiempo decidirte.

Para que los compañeros mas expertos te puedan ayudar nos deberías dar mas información, si la quieres mas racing o gran fondo, cuantos días vas a salir a la semana, presupuesto aproximado, etc.

Sobre Canyon, buena marca, relación calidad precio muy buena, pero los tiempos de espera......... dejan mucho que desear, apuntate otra marca tambien de compra online y muy de fiar en tiempos y calidad que es Rose.

Saludos

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Lo primero que deberías decir, es que presupuesto tienes. Si no, poco te podemos decir, puesto que ya dices que la Orca es muy cara, y no sabemos ni tan siquiera de que modelo hablas.

4. apachekayak

apachekayak Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta, tengo 28 años y he sido piraguista hasta ahora, salgo 3 o 4 dias a la semana unos 200 o 250 km a la semana y me mola entrenar h tal asi que yo optaria por mas racing. Ademas me molaria hacer algun tri.
    Perdon unod 2500 tenia pensado

5. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues con ese precio, puedes optar a un cuadro de carbono, montado en ultegra mecánico, y unas ruedas como las Zonda, Elite o similar.
    Si te gusta la Orbea, la M20 deberías encontrarla mas o menos por ese precio, puesto que si en la web marca 2995€, en tienda suelen hacer descuento, y como digo mas o menos por ahí te debería quedar.
    También ten en cuenta que puedes vender la tuya, o en muchas tiendas, te la suelen descontar de la bici nueva, por lo que el gasto aun sería menos.

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.407
    por poco mas de 2000 puedes encontrar la Felt F4 montada en Ultegra 11

7. apachekayak

apachekayak Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, hay muchas marcas que no conozco y me es de gran ayuda. Que opinais que es mejor porque por ese precio tambien sepueden encontrar de 2a mano con mejores componentes.no se si con dos o tres años la bici esta muy cascada

8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Lo de comprar de segunda mano, ya sabes como va. Puedes pillar un chollo, o puedes pillar una m i e r da.
    Y si dices que no entiendes, pues no me arriesgaría.
    En relación calidad precio como te han dicho, Canyon es de lo mejor. Pero como te han dicho, los plazos de entrega son muy largos.
    Lo suyo es que vayas por las tiendas y preguntes. Con 2500 euros seguro que encuentras algo mas que decente.
    Marcas que están bien de precio, pueden ser Felt, Lapiere, Mmr, Cube.... hay montones.

9. cristian109

cristian109 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Con el presupuesto que manejas, más si vendes la actual, te preparas una buena máquina y por estrenar

10. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Voy a ser el primero en pronunciar la manida frase que siempre aparece en estos casos: "por un poco más..."
    Por un poco más yo me hice con la Giant TCR Advanced Pro 1 y no dudo en recomendártela.

Buen cuadro, Ultegra completo y ruedas de carbono de 30 mm. Yo la tengo de serie excepto el sillín que lo cambié por un Romin y me pesó 7'06 con pedales, RideSense y acople del Garmin.

En cualquier caso el presupuesto que manejas es bastante majo, con un poco de paciencia seguro que aciertas en la elección.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página