duda compra bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elbrunillo, 29 Dic 2010.

1. elbrunillo

elbrunillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo pensao comprarme una bibicleta de montaña, mi idea es gastarme entorno a 500 euros, y la marca que mas me convence es la orbea. un amigo tiene una ORBEA SATE, le costo 475 euros y tiene frenos hidraulicos... para ese precio pienso que está bien. Qué opinais vosotros?? alguna otra idea?? otra marca?? muchas gracias de antemano. un saludo:angel

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la sate fue mi primera opción cuando empece aunque luego me decante por la MMR tirando un poco mas de presupuesto, de la sate según muchos post ya leídos al respecto no esta nada mal para empezar.. luego en ese margen de precio igual tienes un rockrider en decathlon, o una conor 8500 dh creo recordar.. suerte con la compra, saludos!

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Umm, la Conor afx 8500 dh del 2010 la suelo ver por 450€. La de este año estará en torno a 500-530€ supongo, pero trae mejor horquilla, de 24 a 27 marchas, y creo que distintos pedales o algo asi. Mira a ver pero vamos, mejor que la conor o la orbea no creo que encuentres casi nada por ese precio salvo rebajas o algo.

Compartir esta página