Duda compra Canarias

Discussion in 'Canyon España' started by kazhrd, Aug 12, 2015.

1. kazhrd

kazhrd Miembro activo

Strava:
    Buenas tardes señores, estoy dudando entre AEROAD CF SLX 8.0 DI2 y AEROAD CF SLX 7.0 DI2 pero mi duda es la siguiente, en el precio de compra está incluido el IVA, soy de Canarias y aquí no tributamos ese impuesto pero si el IGIC, como se las ingenia Canyon en estos casos? Descuenta el iva ? O por lo contrario me cobrarán el IVA ?

Un saludo.

2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Supongo que debería cobrarae el impuesto de donde se compra, en tu caso el IGIC, pero lo mejor sería que le mandaras la consulta a atención al cliente, y claro, si hay algún compañero canario que haya comprado una canyon, que se manifieste jeje
    Saludos

3. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Strava:
    Ojito que son 300 euros de envío a Canarias (o era así hasta hace poco)

4. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Eliges el modelo y todo el procedimiento igual. Una vez lo hayas hecho todo como si la fueras a adquirir en la península le mandas un correo para que te envíen la factura sin Iva.Una vez te llegue la bicicleta ya te cobrarán aquí (canarias ) el igic

5. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Según ellos los 299 de gastos de envío van incluidos los gastos de aduanas.Lo han hecho así porque han tenido numerosos problemas con aduanas incluso les han devuelto alguna porque el cliente no se enteraba de que estaba retenida

6. Guarreras

Guarreras Novato

300 de gastos de envio más el IGIC?

A ver si me queda claro... En una bici, vamos a poner de 5000€. Le quitamos un 21% de IVA nos queda en 4000€. A estos les aplicamos el 13% de IGIC que se quedarian en unos 4500€ con IGIC. Todavía le tendríamos que sumar otros 300€ de gastos de envio??? 4800€ total?

Me parece un **** atraco.

7. RobertoCanario

RobertoCanario Miembro activo

El igic en canarias no es un 13%, es un 7%

Para el caso que tu expones seria de la siguiente forma... Bici de 5000€ - 21% : 3950€ , llegada a Canarias segun Canyon 300€ y le aplicamos el igic (7%)

Total: 4526€ con impuestos y gastos de envio y aduanas, (si es cierto lo de canyon)

Yo estoy valorando pillar una Canyon ya que la diferencia de precio con otras marcas en cuanto a equipamiento, al menos para mi y para aqui me parece alucinante...

8. Guarreras

Guarreras Novato

Pues ya ves... Te vas a gama alta y por una bici specialized, look, bmc... con el mismo grupo y ruedas que una canyon vas a pagar 2000 o 3000€ más...

Share This Page