Bueno, para empezar comentaros que estoy buscando una bici de entorno los 500 , he encontrado varias candidatas y la verdad es que estoy bastante perdido en el tema de la calidad de cada uno de los componentes, para facilitaros la ayuda he echo un xls con las bicis que he visto. Voy a utilizarla para todo tipo de recorridos, tanto comodos, como no tanto. La unica caracteristica especial que resaltar es que mido 1.95 por lo que siempre tendre que coger una 22, XL, o similar, no? A las bicis que pongo en la comprativa habria que añadir la Rockrider 5 XC que tambien esta por 500 y que no he puesto ya que por lo visto es de sobra conocida en el foro Un saludo y gracias de antemano. Os adjunto el xls como .rar, ya que no me deja hacerlo de otra manera. bicis.rar
Por si no os fiais de descargaros el xls os adjunto los links a la tienda donde las he mirado, aunque es mas facil compararlas en el xls: Orbea Master 07 Orbea Sate 09 Orbea Sport Replay 09 BH Sommet 6.8 GT Avalanch 2.0 Disc RR 5 XC
Y para algun perezoso la imagen de 3 de las citadas (las que tienen mas posibilidad inicialemente desde la ignorancia) junto con la Rock Rider
pues yo te diría que la master o la Bh, pero mirando bien el grupo y demás, la Master parece la mejor opción.
Que opinais de la Sate con estas mods? Shimano Deore M530 Juego Pulsadores Completo - Pulsadores - TerritorioBike Tienda de bicicletas Shimano Deore M530 Cambio Trasero - Cambios - TerritorioBike Tienda de bicicletas Pedales Aluminio Mixtos - Pedales - TerritorioBike Tienda de bicicletas Shimano Deore HG-53 9 vel. Cadena - Cadenas - TerritorioBike Tienda de bicicletas Shimano Deore HG60-9 Cassete - Cassetes - TerritorioBike Tienda de bicicletas
La master o la rockrider. Yo prefiero la rockrider, sobretodo por llevar sram y por el cuadro. Pero solo la hay en 21" con potencia de 130. Un saludo.
Muchas gracias a todos, la verdad es que el peso de la bici, aunque si es un factor a tener en cuenta, casi lo agradaceré, como ya he comentado mido 1.96... De todas formas voy a estudiar lo e Saphyr por 540 €. Por ultimo, dado que pesa mas, será mas resistente el cuadro? lo digo xq mi peso va en consonanacia con mi altura, y aunque tenga garantia en cuadro de por vida, siempre es mejor no tener que recurir a ella...
La master esque la veo tan fea que me echa un poco para atras, pero viendo todas las opiniones... tendre que repensarmelo.
Yo primero, aunque tengo poca experiencia en este mundillo, lo que si te puedo decir es que esta tienda es algo carilla, te recomendaría echar un vistazo en otras páginas. La Saphyr que te están recomendando la peña está muy pero que muy bien, de hecho despues de un par de semanas buscando una buena bicicleta a un buen precio finalmente me decidiré por la Saphyr. Aún no la he comprado porque en la página web de El Corte Ingles hacen un descuento a la Sherpa, son apenas 40/50 más de lo que vale la Saphyr, y así tener todo el equipo Deore, está muy goloso la verdad. Mucha suerte en tu busqueda, y si no no te lanzas a por la Sherpa........lanzate a la Saphyr porque para mi gusto está muy bien equipada. La Tuareg/Toubkal/Dakar/Tenere llevan un cuadro de gama baja inferior al cuadro que llevan las Sahpyr/Sherpa/Satellite que aunque no son comparables con el cuadro de la serie LANZA, son muy muy buenos según me han comentado. Espero que te sirva de algo mi pequeña opinión.
****, ke lio llevo encima, ahora en una tienda cercana a mi casa me han ofredio una Specialized HardRock Disc (con cambio de mecanincos a hidraulicos) por 500 €... Toy echo un lio... :S
De esas 3 pillate la orbea master,un colega mio se compró hace poco la GT y le han soplado 150 pavos mas del precio que has puesto tu,en el corteingles (y mira que estaba avisado de no comprarse una bici en el corteingles,pero bueno). un saludo
Pues para mí uno de los sitios más economicos es CICLOS CABELLO, y precisamente en CICLOS CABELLO está un pelín más cara que en El Corte Ingles (concretamente ese modelo).
Hola amigo yo me quedaria con la Orbea Saphyr, yo estuve viendola y me gusto mucho y buenos componentes, saludos
La Master creo que la tienes con el mismo diseño que la Sate, es decir, con el cuadro Team (los mismos colores, que no el mismo cuadro) La Master en Ciclos Delicias creo que la dejan sobre los 630€... Yo compré para mi novia la Sate por 450€ y si lo llego a saber antes había cogido la Saphyr por 540€... Son 90€ más pero lleva la horquilla XCR que es mejor que la XMC de la Sate, y además lleva el cuadro MTB SPORT frente al MTB ALU de la Sate... Además de otros componentes. Pesa algo menos aunque no es lo más ligero del mercado Un saludo!