Hola, a todos. Estoy pasando una mala epoca con el lumbago, pero por fin me han dado los resultados de una resonancia, y no tengo nada grabe, mas que mucha curva en la parte sacra y un poco desgastado un disco lumbar. El medico me ha recomendado fortalecer la zona abdominal y natacion. El caso es que ahora pretendo ademas de ir a la piscina, volver a la bicicleta, puesto que me dio muchas alegrias, y recuerdo que no sufria de ningun dolor en la epoca en la que hacia bastante ciclismo. Mi ultima mtv fue una bh coronas, que le meti bastate traya, y ahora, estoy entrando a ver bicis y la cosa a cambiado muchisinmo. mi presupuesto esta alrededor de 1000. Preferiria una doble, puesto que mi dolor lumbar, espero que vaya mejorando, pero de momento sigue ahi, y no es ligero. Pero lo unico que me llama en doble es la canyon al. y vale 1300. tambien estoy mirando de segunda mano, pero me da un pcoo de miedo gastarme tanto dinero en segunda mano. Y para colmo, ayer me encontre con el dilema de las medida de las ruedas, que si 26 o 29. como vereis estoy hecho un lio. ¿lo mejor seria sacrificar calidad, pero ir a una doble con perores componentes y ir a por una rigida con 29? digo esto ultimo porque me han comentado que tambien absorben mejor los baches y que son mas comodas. Ufff!!! que lio!!! gracias.
Lo tuyo es leve, yo tengo la columna desviada 24 grados y me hice la misma pregunta y la puse en el foro. Yo sigo con mi rígida, al principio notaba dolor pero haciendo un ejercicio para fortalecer la espalda ya no me duele nada. No se la edad que tendrás porque eso hace mucho. El dilema con 1000 Euros no te compras casi nada en dobles, pero en rígidas te encuentras buenos pepinillos. Si dices tu edad puedo decirte más o menos....
pero has probado en bici si te duele la espalda? Las del decatlhon no las conozco pero seguro encuentras alguna doble del año pasado. Busca alguna doble de lapierre como la xcontrol. Lo de la espalda con los deportes que haces vas a ir bien. Un saludo,
Busca alguna liquidación, si tienes suerte puedes encontrar algo chulo a buen precio. Donde yo voy aún tienen cosas de liquidación y creo que había un par de dobles o tres que salían sobre los 1000 euros. Eso si son de 26, de 29 es más difícil encontrar algo...
Yo por mi experiencia y reconociendo que es un presupuesti limitado para una doble no me he arrepentido de la compra de una ORBEA OCCAM ALU COMP, tb con problemas de espalda.
Yo tengo una hernia discal, cambié la rígida por una doble y voy mejor, con ese presupuesto puedes comprar una doble con buen cuadro y los componentes ir mejorándolos conforme los vayas machacando. Unsaludo
gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me he decidido por esta que puedo pagar a plazos y me parece buena oferta. MERIDA BIKES - - ¿que os parece?.